6/9/21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw4m-4-W103V-JrRFFriT0MBF8PGegdiRvpyK1QAPOhFYbNWDDQDw8rbODCNjkx1exwBt_qewcEWE9ttfabJoEi0ZHqolG9XyI_L1fxwJIFUh840OCHy-73CcG15hj2ix6_nxy0VW6Hzo/s1600/Screenshot_2020-08-11+Imagen+Predicciones+del+Hor%25C3%25B3scopo+de+hoy+mi%25C3%25A9rcoles+26+de+junio+de+2019.png

 ♈ ARIES. Puedes vivir situaciones que desbaraten los planes que tenías en mente, y las circunstancias te van a obligar a tomar una decisión que te cuesta, pero que no puedes aplazar más.


♉ TAURO. Pueden surgir conflictos que afecten a tus relaciones y el trasfondo de todo puede ser el dinero. Intenta dejar las cosas claras para que las tensiones no se apoderen de ti y puedas recuperar la serenidad.
♊ GÉMINIS. Aunque puede haber imprevistos, serás capaz de darle la vuelta a algo que en principio no iba bien. Los intereses de tu familia puede que no coincidan con los tuyos. Esfuérzate por entenderos.
♋ CÁNCER. Vas a disfrutar de una vida afectiva serena y con mucho disfrute. La energía lunar favorece la comunicación y puede traerte algún viaje o contactos con personas extranjeras que resulten muy positivos para ti.
♌ LEO. Como buen signo de Fuego te dejas llevar por los impulsos del corazón, pero hoy intenta que la razón domine tus actos para no cometer errores y actuar como mejor te conviene. Tu economía se estabiliza.
♍ VIRGO. Muchas felicidades. El Sol en tu signo hace que tu talento brille más que nunca. Te sentirás con la fuerza y el empuje necesarios para afrontar lo que venga con éxito. Momento propicio para establecer nuevas relaciones.
♎ LIBRA. Necesitas estar a solas contigo para reflexionar y tener claro lo q quieres. Con Venus en tu signo, es el momento de solucionar algo del amor q no te deja ser feliz. Mercurio te augura éxito en exámenes y entrevistas de trabajo.
♏ ESCORPIO. Tendrás carisma, atractivo y te meterás a todo el mundo en el bolsillo. Los amigos serán un regalo para ti, y te transmitirán la fuerza y el apoyo que necesitas para triunfar.
♐ SAGITARIO. Presta atención a tus intuiciones y escúchate a ti mismo para enfrentarte con éxito a las dificultades o luchas internas que puedes sufrir. Algo inesperado te alegrará.
♑ CAPRICORNIO. Llegan oportunidades para ser feliz y puede haber cambios que te ayuden a vivir la vida que quieres, sobre todo en el ámbito profesional. Puede surgir algún viaje que resulte muy positivo para ti.
♒ ACUARIO. No descansarás ni abandonarás hasta haberlo intentado todo… Y la suerte hará lo demás. Te espera el triunfo. La energía lunar es muy regeneradora para ti y puede dar un nuevo rumbo a tu vida.
♓ PISCIS. La generosidad que siempre despliegas con los demás te hace muy especial, y ahora el Cosmos te va a recompensar como te mereces… Tu vida se armoniza para que recuperes la alegría si algo no ha salido como esperabas.