22/9/21

Cash Assist: la nueva app para detectar dólares falsos


Se trata de una app que asiste en el reconocimiento de dólares falsos, creada por la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos, un hecho que agrega legitimidad al servicio. Además, Cash Assist cuenta con herramientas interactivas que facilitan el uso de sus funciones y la hacen accesible a cualquiera.
Para usar la app solo hace falta descargarla. Después, el servicio funciona, en gran parte, sin conexión a internet. Por el momento solo está disponible en dispositivos Android, en la tienda de Google Play, aunque se espera el lanzamiento de su versión en la Apple store de iOS.
Cash Assist: la nueva app para saber cómo detectar dólares falsos
¿Cómo funciona la app?
La app cuenta con un detector de denominación, con el que se puede identificar, a través de un escaneo con la cámara del dispositivo móvil, la denominación de un billete. A partir de esa verificación, la app indica, a través de una guía en inglés, las características de seguridad que se ven en la moneda auténtica. Es decir que el escaneo no define si el dólar es falso o no, sino que ofrece una serie de medidas adecuadas para revisar la validez del dinero.
Este escaneo se diseñó para la última emisión de billetes en circulación. Si se tienen dólares más antiguos, dicha versión se puede encontrar en la sección “Mi billete se ve diferente”.
Cash Assist: la nueva app para saber cómo detectar dólares falsos
La app también cuenta con un simulador de control de inclinación, que advierte las medidas de seguridad de los billetes cuando estos están en movimiento. Para utilizar esta función, se debe seleccionar una denominación e inclinar el dispositivo hacia adelante y hacia atrás. De esta forma, se revelan las cualidades distintivas de los billetes cuando estos se muestran en diferentes ángulos.
Otra herramienta interesante es la selección rápida, que permite conocer con rapidez las características de seguridad específicas de cada denominación. Al hacer clic, la app redirige a una página web que detalla más sobre las denominaciones.
Cash Assist ofrece una librería sobre las características de seguridad de los billetes. Hasta permite reportar dólares falsos al Servicio Secreto de los Estados Unidos. Sin dudas, esta app es una herramienta que regala tranquilidad sobre la validez del dinero guardado. 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taoti.uscurrencytraining&hl=es&gl=US





https://buenavibra.es