24/9/21

HOROSCOPO DE HOY 24.9.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. A pesar de que se opongan a lo que tú quieres hacer, tú eres incansable y nadie podrá contigo. Es un buen momento para hacer realidad tus planes. Cambia ciertos hábitos en tu alimentación y tu salud lo agradecerá.


♉ TAURO. Cuidado porque puedes estar rodeado de un clima de recelos y envidias que te va a alterar bastante. Procura no tomar decisiones sin meditarlas con calma porque podrías equivocarte. Se presenta para ti un fin de semana maravilloso.
♊ GÉMINIS. Si estás viviendo un amor de primavera, es muy posible que se consolide y perdure en el tiempo. La suerte dará color a tu vida. Disfrutarás a lo grande con quienes lo son todo para ti.
♋ CÁNCER. Puede que te parezca que tus asuntos están parados, que no lleven el ritmo que tú esperabas, pero ahora podrás hacer algunos cambios que pueden impulsar tus proyectos. Estarás muy seductor y de lo más erótico en el amor.
♌ LEO. Este fin de semana quizá pases por momentos de inseguridad y tristeza, pero conseguirás recuperar la fuerza y el optimismo que te caracterizan. Haz lo que te dicte tu corazón, aunque provoques críticas…
♍ VIRGO. Si en tu vida sentimental algo te preocupa, sabrás quitarle hierro y encontrarás la forma de solucionarlo. Este fin de semana vas a poder desprenderte de deberes y obligaciones y vas a disfrutar como te mereces.
♎ LIBRA. Felicidades. El Sol en tu signo te ayuda triunfar. Este fin de semana el planeta Venus en tu signo te empuja a vivir momentos muy intensos y la monotonía no va a formar parte de tu vida.
♏ ESCORPIO. La energía cósmica que estás recibiendo aparta de tu camino los inconvenientes y puede haber cambios que te ayuden a conseguir lo que anhelas. Tu vida social va a ser muy intensa. Atrévete con lo nuevo.
♐ SAGITARIO. Vas a vivir nuevas experiencias que darán un aire nuevo a tu vida. Así que da carpetazo al pasado y no permitas que algún asunto que no está del todo resuelto estropee tus planes.
♑ CAPRICORNIO. La suerte te acompañará; no abandones tus sueños, que los tienes al alcance de la mano… Este fin de semana aprovecha para desconectar del estrés y de las preocupaciones y disfruta al máximo.
♒ ACUARIO. Enfréntate a la vida sin miedos. Este fin de semana será de una actividad frenética, pero tú sabrás planificarte para llegar a todo sin sentirte agobiado. Tu vida social se intensifica.
♓ PISCIS. Momento de decir adiós al pasado y dar la bienvenida a nuevas ilusiones. Necesitas olvidarte un poco de los demás y centrarte solamente en ti y en tus necesidades porque puedes perder oportunidades únicas.