29/9/21

HOROSCOPO DE HOY 29.9.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. El Sol en tu signo opuesto contribuye a que salgas vencedor de cualquier situación, así que ve a por todas. En el amor, encontrarás lo que necesitas para ser feliz. Protégete de las envidias llevando contigo un cuarzo.


♉ TAURO. La suerte te sonríe y aunque tú eres poco vehemente, hoy la pasión correrá por tus venas. Toca descubrir nuevas y excitantes sensaciones. Vive intensamente cada momento. Tu economía mejorará.
♊ GÉMINIS. Hoy pueden plantearte retos que no podrás eludir. Acéptalos, por difíciles que parezcan. Cuando te lo propones eres capaz de conseguir todo. Algo que te ilusiona lo tienes al alcance de la mano.
♋ CÁNCER. Pon toda tu energía en lo que quieres conseguir, porque, con el Cuarto Menguante de la Luna en tu signo, tus preguntas irán encontrando respuestas y tus problemas, soluciones. Avanza sin miedo porque te espera el triunfo.
♌ LEO. Estás brillante y lleno de ilusiones; es un buen momento para soñar y concertar una cita romántica en la que despliegues todo tu encanto y des rienda suelta a toda la pasión que llevas dentro.
♍ VIRGO. Si alguien te saca de quicio con su comportamiento, ignóralo y no entres en su juego porque podrías verte muy perjudicado. Tu economía sufrirá altibajos. Controla los gastos superfluos.
♎ LIBRA. Felicidades. Los favorables aspectos cósmicos te transmiten una poderosa fuerza que te harán triunfar en todo lo que te propongas. En el amor, tus sueños pueden hacerse realidad mucho antes de lo que te imaginas.
♏ ESCORPIO. Comenzarás a notar estabilidad en tus relaciones personales. Tu sexto sentido hoy estará más acusado que de costumbre, y eso ayudará a que tu vida tome el rumbo que quieres, haciendo lo que verdaderamente deseas.
♐ SAGITARIO. Saca provecho de tus capacidades, que son muchas, y baraja todas las posibilidades que tienes antes de tomar una decisión; no te equivocarás y te sentirás más tranquilo y satisfecho.
♑ CAPRICORNIO. Cuidado con las imprudencias y con los riesgos innecesarios porque las tensiones no te convienen y pueden hacer mella en tu salud. No arriesgues más de lo necesario. Merecidos triunfos te esperan.
♒ ACUARIO. Cuentas con la protección de Júpiter y todo lo que te propongas lo vas a conseguir. Aprovecha tu tiempo libre para divertirte y relacionarte con gente que va a traer nuevas ilusiones a tu vida.
♓ PISCIS. Vas a estar muy sensible con las personas de tu entorno y puedes quedarte sin energías. Intenta centrarte más en tus asuntos y no te ocupes tanto de cosas que no te corresponden. Si tu corazón está solo, podrías conocer a alguien que se convierta en un gran amor.