29/9/21

El asombroso #testsicologico que demuestra si eres una persona afable


Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte en primer lugar.
Lo primero que capte tu atención dice mucho de tu personalidad. ¿Quieres descubrir qué revela sobre tu forma de ser? ¡Hazle caso a tu intuición!
Granos de cafe o corazón?

 

 

Grano de café: te caracterizas por ser una persona afable. Tienes mucha facilidad para hacer amigos nuevos y eres muy amable y cordial con todos los que se cruzan por tu vida. No te gusta discutir y sueles sobresalir por ser muy empático. Siempre buscas verle el lado positivo a todo e intentas no amargarte por asuntos sin sentido. Los demás te admiran por la espontaneidad que tienes para decir lo que piensas. No eres el más afortunado en el amor; sin embargo, crees que tu media naranja está esperándote en algún lugar del mundo para vivir una mágica historia como la de los cuentos infantiles.

 
istockphoto

Corazón: eres una persona que sobresale por ser sumamente detallista. Detestas la zona de confort y cuando sientes que estás por estancarte, huyes y emprendes nuevos proyectos. Amas desafiar tus propias limitaciones y siempre buscas estar en actividad. No sueles guardar rencor y perdonas a los que te hacen daño con mucha facilidad. Tratas a quienes te rodean del mismo modo que lo hacen contigo. Por tus seres queridos eres capaz de darlo todo y no permites que nadie les haga daño.