12/10/21

#25DEMAYO


La Municipalidad informa que a partir de este martes 12 de octubre se realizarán desvíos en el Acceso Lebensohn para avanzar con la obra de reconstrucción del mismo, ya que se efectuará retiro de material de demolición. 

Los automovilistas podrán transitar por el acceso desde el Mapa a la Mulita tomando un desvío que se encontrará 300 metros antes de llegar a la rotonda de la Mulita. Mientras que desde la ciudad en dirección al Mapa los automovilistas tendrán que tomar la ruta 46 y dirigirse por el desvío del Cementerio Paraíso hacia el acceso. 

En tanto, estará prohibida la circulación de tránsito pesado en todo el acceso. El ingreso y salida será por ruta 46 o por el camino paralelo de la vía que une la ruta 51 con la ruta 46.
[11/10 18:43] Matias Subizar Prensa (Ralinqueo): Los convocamos este martes 12 de octubre a las 10 horas a una conferencia de prensa en Casa de la Cultura sobre Carrera Nocturna.

En la misma estarán el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; el Director de Deportes, Leonardo Di Pace y representantes de AVA.