21/10/21

ABRIÓ SUS PUERTAS ENERGEST SOLUCIONES ENERGÉTICAS



El sábado pasado, en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional 205, se inauguró Energest Soluciones energéticas, un local que se dedica a la comercialización de paneles solares, insumos de electricidad, materiales eléctricos para obras e
 industrias, y artículos de ferretería entre otras cosas.
El Intendente José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich estuvieron acompañando a Tomás Pertino y Darío Spavento quienes son los propietarios del emprendimiento.
Es muy importante para Saladillo que se sigan radicando este tipo de emprendimientos que tienen un gran presente pero sobre todo un futuro promisorio, generando nuevos empleos, cuidando el medio ambiente y potenciando un sector industrial y comercial que tuvo y sigue teniendo un gran crecimiento a la vera de la Ruta 205.
Los paneles solares JA Solar tienen un gran prestigio a nivel internacional siendo líderes en el sector. En ENERGEST ofrecen placas solares JA Solar Monocristalinos y Policristalinos para cubrir las necesidades de cualquier cliente.
Tambien se comercializan Micro Inversores de la prestigiosa marca Estadounidense ENPHASE con la mayor eficiencia y garantía del mercado mundial.
Cabe señalar que se denomina “energías renovables” a aquellas fuentes energéticas basadas en la utilización del sol, el viento, el agua o la biomasa vegetal o animal -entre otras-.
Se caracterizan por no utilizar combustibles fósiles –como sucede con las energías convencionales-, sino recursos capaces de renovarse ilimitadamente.

Su impacto ambiental es de menor magnitud dado que además de no emplear recursos finitos, no generan contaminantes.

Sus beneficios, además del ahorro, van desde la diversificación de la matriz energética del país hasta el fomento a la industria nacional; y desde el desarrollo de las economías regionales hasta el impulso al turismo.

ENERGEST es una empresa creada para potenciar el sector de las energías renovables, especialmente la energía solar. La especialidad es brindar soluciones domésticas e industriales mediante la utilización de energía pura, renovable y amigable con el medio ambiente.

#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar