22/10/21

En el marco del proyecto Campos, Ríos y Lagunas en articulación con la Universidad de Quilmes, el Municipio invita al sector turístico a participar de los siguientes talleres.



HERRAMIENTAS DE INSERCIÓN LABORAL PARA PEQUEÑOS VENDEDORES GASTRONÓMICOS RURALES
El curso brindará conocimientos sobre la gastronomía local y regional, rentabilidad, organización para la implementación de fiestas gastronómicas y recomendaciones en época Covid. 

Además la capacitación realizada por la docente Gabriela Magri propondrá herramientas para la imagen personal, del emprendimiento y del producto para generar confianza en el cliente.

Curso bimodal con un total de cinco encuentros: dos presenciales y tres virtuales. Primer encuentro: presencial el sábado 23/10 a las 16 horas en el Centro Universitario Regional Lobos (Buenos Aires 541). Segundo encuentro presencial: fecha a confirmar. Los encuentros virtuales serán los miércoles de 18 a 20 horas por Zoom.

La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 22 de octubre en https://forms.gle/EW8b8JP31mJMBMhv7

PERSPECTIVA DE GÉNERO

El taller bimodal se construirá como un espacio de reflexión y diálogo para comprender y facilitar la inclusión de la Perspectiva de Género en las instituciones y/o organizaciones vinculadas al sector turístico.

Serán disertantes Claudia Benavidez, Marina Cataldo, Marisol Fernandez y Ángela Leguizamón y la inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 22 de octubre en https://forms.gle/ut5saad5C22rsMNi8

Sábado 23/10 de 15:00 hs a 17:00 hs - encuentro presencial en el Punto Digital de Roque Pérez (Alem 1245).

Sábado 06/11, 10:00 hs a 12:00 hs -modalidad virtual- por Zoom.