PLAY PARA ESCUCHAR LA 106

7/10/21

'Espejito, espejito'. conocé cuáles son los signos más vanidosos

 


Impecables y atractivos. Así les gusta sentirse a estas personas que son presas de una vanidad que puede llegar a ser contraproducente.


A continuación te contamos cuáles son los signos que invierten mucho tiempo en llamar la atención.
Tauro
En general es una persona tranquila y humilde, sin embargo, le encantan los elogios y los piropos; si hay algo que le gusta a los Tauro es que los demás hablen bien de ellos y se les reconozcan sus habilidades y cualidades físicas. Al ser uno de los signos zodiacales más vanidosos siempre se aseguran de lucir bien y seguros frente al público. No obstante, no son presumidos, perciben a la vanidad como una forma de ser queridos y respetados.
Leo
Es uno de los signos zodiacales más vanidosos porque los Leo de verdad ponen mucho empeño en su apariencia física. Son el tipo de personas que cuidan su alimentación, hacen ejercicio y en la medida de lo posible, llevan a cabo una serie de hábitos saludables con los que buscan lucir maravillosos. Y no sólo eso, también quieren destacar en su trabajo, así que harán de todo para ganarse el reconocimiento de sus compañeros y del jefe.
Virgo
Sí, son tímidos, pero eso no les quita que quieran llamar la atención a donde vayan. Los nacidos bajo este signo zodiacal poseen un perfeccionismo tan alto que controlan hasta el más mínimo detalle de su apariencia física; detestan que los demás se percaten de sus errores porque temen volverse blanco de críticas. Por eso, planean a diario cómo vestirse para verse radiantes. De alguna manera, esperan que los demás noten su esfuerzo y lo elogien.
Acuario
¡Los Acuario de verdad AMAN los espejos! Una de las cosas que más disfrutan hacer es invertir tiempo en ellos mismos: ya sea con una mascarilla para cuidar su piel o bien, invirtiendo cierta cantidad de dinero para comprarse las prendas de moda y en tendencia. Hay que dejar en claro que no son superficiales, sencillamente, les gusta verse muy bien y atractivos para los demás. Les encanta llamar la atención, por eso son parte de la lista de los signos zodiacales más vanidosos.