5/10/21

HOROSCOPO 05.10.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

 

♈ ARIES. Con el Sol enfrente de tu signo, conseguirás metas a corto plazo y llegarán cambios que te harán sentir más dueño de tu vida. Dulces momentos tanto con tu pareja, si la tienes, como con tu

familia.
♉ TAURO. Hoy la paciencia tiene que presidir tu vida. Podrás empezar a solucionar conflictos y bloqueos que te estaban agobiando desde hace tiempo. En el amor, puede suceder algo inesperado que te ilusione.
♊ GÉMINIS. Con los buenos aspectos del planeta Júpiter, la suerte estará de tu parte y tendrás todas las herramientas necesarias para conseguir tus sueños y mejorar tus ingresos.
♋ CÁNCER. Hoy es un día para disfrutar y liberarte de preocupaciones. Te dejarás llevar por todo aquello que te emocione y serás feliz. En el amor, estás de lo más romántico y detallista.
♌ LEO. No te vengas abajo y saca esa energía positiva que tanto te caracteriza para poder mirar con objetividad los problemas y resolverlos. Se inicia para ti una buena racha en el trabajo y en el amor.
♍ VIRGO. Es posible que ahora no te sientas feliz, pero los buenos aspectos astrales contribuirán a que mejore tu situación. Tú eres muy valiente; apuesta fuerte que ganarás, no lo dudes.
♎ LIBRA. Felicidades. Con el Sol en tu signo, estás en el mejor momento para conseguir muchos éxitos. Te sentirás lleno de energía y tendrás tal confianza en ti mismo que cualquier problema que surja lo convertirás en un reto.
♏ ESCORPIO. Intenta ver las cosas con cierta distancia porque eso te ayudará a tomar decisiones más prudentes y acertadas. En el amor, en ocasiones, tiendes a vivir de manera impulsiva; intenta controlar tus sentimientos.
♐ SAGITARIO. Echarás la vista atrás y estarás contento con todo lo que has conseguido, y eso te dará una capacidad de resolución para que cualquier obstáculo que encuentres lo superes casi sin esfuerzo.
♑ CAPRICORNIO. Tomarás iniciativas que mejorarán tu posición profesional. Tu vida social será muy intensa y entretenida, y pasarás gratos momentos en compañía de tus amigos. Estarás disponible para encontrar el amor si aún no lo tienes.
♒ ACUARIO. Hoy brillarás por tu poderosa inteligencia. Estás en un momento esplendido, así que adelante, sólo tienes que ser astuto a la hora de planificar con tiempo lo que deseas hacer para que luego no te agobies.
♓ PISCIS. Hoy tus emociones pueden estar algo revueltas y tendrás que pelear mucho si quieres conseguir tus metas. Date un poco de tiempo, evita tomar decisiones precipitadas. Deja que aflore tu dulce timidez.