7/10/21

HOROSCOPO 7.10.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. Vas a notar una corriente de buena suerte que te ayudará a conseguir todo lo que tienes

proyectado. Encontrarás solución a un problema que tienes y recuperarás el equilibrio y la serenidad.
♉ TAURO. Si tu estado de ánimo está un poco bajo por conflictos que no se han resuelto, hoy surgirán oportunidades prometedoras que deberás aprovechar sin titubeos. El número 6 te dará suerte; apuesta por él.
♊ GÉMINIS. Disfrutarás de una gran fuerza y vitalidad para llevar a cabo tus proyectos y realizar los cambios que desees. Será un momento fantástico para vivir con tu pareja un periodo de complicidad. Y si no la tienes, atento a los encuentros porque puedes iniciar una bella relación.
♋ CÁNCER. Momento para disfrutar de todo lo que has conseguido en los últimos tiempos. No dejes que el futuro te preocupe y vive el presente exprimiendo cada minuto del día. Se vislumbra un viaje muy agradable.
♌ LEO. En el amor, no pierdas la esperanza ni te desanimes si no consigues que tu corazón lata con la intensidad que deseas. Pronto la ilusión volverá a tu vida. Vendrán a tu mente recuerdos que te pondrán nostálgico.
♍ VIRGO. Momento de conseguir tus objetivos. Hoy podrás recibir un dinero con el que no contabas. Una salida con alguien que te encanta te devolverá la sonrisa y la alegría que hace tiempo no tenías. Deja aflorar tus emociones.
♎ LIBRA. Felicidades. Los buenos aspectos astrales aumentarán tu vitalidad y te invitarán a iniciar proyectos nuevos. Evita los pensamientos negativos, que no te favorecen y puedes atraer con ellos tristeza e inquietud.
♏ ESCORPIO. Hoy se presentarán ante ti nuevos caminos y sabrás aprovechar las oportunidades que surjan. Si la vida sentimental no ha sido tan gratificante como deseabas, prepárate para un cambio muy positivo.
♐ SAGITARIO. Los obstáculos que han empañado tu vida últimamente irán desapareciendo poco a poco y te sentirás más relajado y tranquilo. Buen momento para decidir hacia dónde quieres encauzar tu vida.
♑ CAPRICORNIO. A medida que avance el día te sentirás pletórico y disfrutarás de las cosas buenas que te va a ofrecer la vida. Podrás compartir una velada llena de pasión y romanticismo con alguien muy especial. Disfrútala.
♒ ACUARIO. Las buenas oportunidades llegarán y encontrarás la solución a cierto problema que te preocupa. Será un buen momento para hacer una renovación de tu hogar; un toque distinto en la decoración (unas flores, un cambio de muebles…) te dará mucha suerte.
♓ PISCIS. Un tema que tienes entre manos y en el que has puesto muchas ilusiones no acaba de arrancar con fuerza, pero sigue perseverando porque lo vas a conseguir, aunque no sea en los plazos que habías previsto.