12/10/21

HOROSCOPO DE HOY 12.10.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

 ♈ ARIES. Si tienes que romper con algo que no te gusta, aprovecha ahora que tienes a Marte en tu signo opuesto y te aporta energía para hacerlo con decisión y sin miedo. Hoy no te quedes en casa, sal y disfruta porque puedes vivir momentos maravillosos.


♉ TAURO. La fortaleza que te caracteriza hoy será más grande que nunca y podrás apartar de tu vida lo que te hace daño y superar lo que te inquieta. La Luna creciente devolverá la magia a tu vida.
♊ GÉMINIS. Gracias a los buenos aspectos que te hace Mercurio, hoy estás a la altura de cualquier acontecimiento que se produzca, y podrás cerrar asuntos pendientes y comenzar otros que seguro llevarán el sello del éxito.
♋ CÁNCER. Tu vida puede dar un giro maravilloso; de ti depende que saques el mayor provecho a los cambios que se avecinan. Notarás que ejerces una atracción especial en tu entorno y podrás vivir sensaciones maravillosas.
♌ LEO. Tú, que tienes coraje y valentía, y, además, cuentas con la ayuda del planeta Júpiter, vas a conseguir lo que quieras. Escucha tus intuiciones, aunque tu mente te diga que no son lógicas.
♍ VIRGO. Deshecha de tu vida todo lo que te ata y te impide ser feliz y haz borrón y cuenta nueva. Quizás tengas que hacer un esfuerzo, pero merecerá la pena. Aparta tus miedos porque te aguardan sorpresas positivas.
♎ LIBRA. Muchas felicidades. Aprovecha la energía del Sol en tu signo y llenarás tu vida de bienestar y prosperidad. Recuerda que estás de suerte, pero deja de atormentarte con asuntos que no puedes resolver; será la vida quien se encargue de poner las cosas en su sitio.
♏ ESCORPIO. Tendrás que hacer frente a retos complicados y saldrás vencedor. Tú sabes lo que vales y lo que eres capaz de conseguir. Tendrás muchas ideas para mejorar tu economía. ¡Disfruta y sé feliz!
♐ SAGITARIO. Con Venus en tu signo, estás en un buen momento en tu vida sentimental. Tendrás la oportunidad de avivar la relación, si ya la tienes, o de volver a enamorarte, si estás buscando tu media naranja. El número 6 te dará suerte; apuesta por él.
♑ CAPRICORNIO. La vida te dará la oportunidad de vivir un amor autentico y verdadero, aunque tengas que poner de tu parte, ser menos reflexivo y dejarte llevar por lo que siente tu corazón. Vívelo tal y como se presenta, y solamente piensa en disfrutar.
♒ ACUARIO. Hoy tu actitud será muy positiva, aunque lo que suceda no sea de tu agrado. Cuida tu aspecto y disfruta dándote caprichos. Verás cómo tu humor mejora y te sientes radiante y triunfador.
♓ PISCIS. Vivirás momentos muy intensos y la monotonía no formará parte de tu vida hoy. No te precipites si tienes que tomar una decisión importante porque puedes arrepentirte; sólo la paciencia te ayudará a conseguir lo que quieres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 👉https://www.esperanzagraciaoficial.es/