13/10/21

HOROSCOPO DE HOY 13.10.21



♈ ARIES. El tránsito de Mercurio por tu signo opuesto contribuirá a que tus proyectos se reactiven. El comportamiento de alguien muy allegado a ti puede desconcertarte. Suerte en juegos de azar.
♉ TAURO. Si sabes enfrentarte con valor y decisión a las situaciones que te agobian, saldrás triunfante. Te harán una propuesta laboral muy atrayente, pero antes de contestar valora los pros y los contras.
♊ GÉMINIS. Atento a las oportunidades que van a llegar a tu vida, aunque tú para arriesgar necesitas tener la seguridad de que merece la pena. Los buenos aspectos de Mercurio te aportarán una gran lucidez mental y conseguirás llegar lejos.
♋ CÁNCER. La fuerza de los astros te ayudará a encontrar lo que llevas tiempo buscando. Evitarás los comportamientos que te generan conflictos y tomarás un camino que te llevará al éxito.
♌ LEO. No seas tan exigente contigo mismo ni te impongas objetivos demasiados altos. Ve con calma, tomando las decisiones que necesites para cambiar lo que no te gusta y conseguir tus metas.
♍ VIRGO. Necesitarás buscar la autenticidad de las personas y huirás de situaciones que no te convencen ni te aportan nada positivo. Sueña despierto, que vas a conseguir lo que deseas…
♎ LIBRA. Felicidades. Tendrás que tomar decisiones, pero, gracias a la energía del Sol, Mercurio y Marte en tu signo, serán muy positivas y encontrarás soluciones a tus interrogantes. Disfrutarás de lo que la vida te ofrezca y serás feliz.
♏ ESCORPIO. Puede haber cambios que te sorprendan, pero la suerte va a estar de tu parte y serán muy beneficiosos para ti. Estarás lleno de ilusiones y hoy a tu lado cada instante será fascinante.
♐ SAGITARIO. Permanece atento a las señales que te marca el destino. Aunque ahora las veas contradictorias o no las entiendas, al final, te darás cuenta de que te ayudan a encontrar lo que verdaderamente te hace feliz.
♑ CAPRICORNIO. No podrás evitar echar la vista atrás y sentirte nostálgico, pero el Cuarto Creciente de la Luna en tu signo te transmite entusiasmo y energía y hará que veas todo de forma positiva.
♒ ACUARIO. Los objetivos que te has marcado están cada vez más cerca. No te desanimes y sigue perseverando porque tienes a Júpiter en tu signo, y la suerte y el éxito te acompañan. Además, cuentas con el apoyo de tu familia.
♓ PISCIS. Si estás atravesando un mal momento, ignora los obstáculos y lucha a muerte por lo que quieres porque lo vas a conseguir; no lo dudes. En el amor, querrás mejorar tu vida de pareja y pondrás todo de tu parte para conseguirlo.