22/10/21

HOROSCOPO DE HOY 22 .10.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

  ♈ ARIES. Tu fuerza y tu empuje te ayudarán a superar cualquier barrera con la que te encuentres. Este fin de semana desplegarás tal poder de seducción que brillarás allí donde estés. Llegan cambios muy positivos.


♉ TAURO. Buen momento para relajarte porque los problemas que te están alterando últimamente poco a poco comienzan a solucionarse, y muy pronto lograrás ver tu futuro despejado y lleno de buenos augurios. Confía más en ti.
♊ GÉMINIS. Si deseas conseguir algo, toma tú la iniciativa. Podrás resolver algunos asuntos que te preocupaban. Los buenos aspectos del planeta Marte activan tu energía y te animan a iniciar nuevos proyectos.
♋ CÁNCER. Este fin de semana te darás cuenta de que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas y no permitirás ni que corten tus alas ni que te digan lo que debes hacer. Te sentirás más libre y feliz que nunca.
♌ LEO. Te gustan los retos porque te creces antes ellos, y ahora vas a tener la oportunidad de desplegar todas tus armas para hacerles frente. Ignora cualquier comentario malintencionado sobre ti, fruto de la envidia que despiertas, y ve a lo tuyo.
♍ VIRGO. Este fin de semana estarás audaz, observador, brillante y con una inteligencia que sorprenderá a los que te rodean. Es el momento de fijarte metas; sabes que tarde o temprano las vas a alcanzar.
♎ LIBRA. Muchas felicidades, si cumples años. Hasta el día 23 contarás con la benéfica protección del Sol, que transitará por tu signo y te aportará una fuerza y una vitalidad exultantes. Mucha complicidad en el amor.
♏ ESCORPIO. El día 23 el Sol ingresa en tu signo y comienza para ti un periodo afortunado en el que podrás conseguir lo que llevas anhelando desde hace tiempo. Este fin de semana tu generosidad te abrirá muchas puertas.
♐ SAGITARIO. Se presenta un fin de semana marcado por los altibajos emocionales, y tu vida sentimental será un auténtico torbellino. Si tu relación no funciona como quisieras es posible que te plantees romper para dar paso a otra que llene tu corazón.
♑ CAPRICORNIO. Tú no tienes doblez y no te gusta perder el tiempo en postureos. A veces te sientes perdido, pero cuando se trata de tomar decisiones importantes, tomas las mejores. Este fin de semana pueden hacerte una propuesta interesante.
♒ ACUARIO. Este fin de semana dedica tiempo a reponer la energía que te han quitado algunos temas en los que has estado ocupado y presta atención a tu salud. Busca el equilibrio entre tus deseos o necesidades y las exigencias de los demás.
♓ PISCIS. Este fin de semana te sentirás muy seguro de ti mismo y no permitirás que ni otros decidan por ti ni que nadie dificulte tu camino. Parecerás inalterable y realmente te sentirás poderoso.