27/10/21

HOROSCOPO DE HOY 27 .10.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png


♈ ARIES. Marte transitando por tu signo opuesto te anima a vivir el presente sin pensar tanto en el

futuro. No airees tus proyectos hasta que no se concreten porque puedes despertar muchas envidias.
♉ TAURO. Aunque no veas motivos suficientes para seguir al pie del cañón, no abandones y sigue luchando porque lo que crees, y, antes de lo que imaginas, lo habrás conseguido. En el amor, podrás vivir experiencias que te harán apasionarte como nunca.
♊ GÉMINIS. Tendrás la posibilidad de aclarar malentendidos con personas cercanas que quieres y superar algunas diferencias que os distanciaban; lo cual te devolverá la serenidad. Mejoras profesionales.
♋ CÁNCER. Si algo no está saliendo como esperabas, quizá es el momento de ponerle punto y final, y volcar tus energías en otra cosa. En el amor, afrontarás con decisión los cambios y sentirás que la vida te sonríe.
♌ LEO. Te sentirás con fortaleza y vitalidad para ponerle punto y final a problemas del pasado que estaban sin resolver. No los aplaces más porque será la única forma de que puedas seguir adelante.
♍ VIRGO. Tus sentimientos son intensos y profundos, pero puedes sentirte decepcionado por algunas personas. Pon los pies en el suelo, pero no abandones tus sueños, que van a cumplirse mucho antes de lo que imaginas.
♎ LIBRA. Si sientes la necesidad de estar solo, hazlo, porque conseguirás poner en orden tus ideas y recuperar la confianza en ti mismo. Después tomarás decisiones más acertadas. Tu honestidad te abrirá muchas puertas.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Vives un momento en el que te sientes motivado para retar al destino y conseguir tus ilusiones. Se abre un gran abanico de posibilidades para aumentar tus ingresos económicos.
♐ SAGITARIO. Con Venus en tu signo, vives un momento mágico en el amor. Aprovecha para dar rienda suelta a tus fantasías, a toda esa pasión que llevas dentro… Si necesitas que la suerte te acompañe, no dudes de que así va a ser.
♑ CAPRICORNIO. Sabes lo que quieres y también cómo sortear los obstáculos que surjan, y hoy lo vas a demostrar. A tu paso despertarás admiración y deseo. Buenas perspectivas profesionales.
♒ ACUARIO. Con Júpiter en tu signo sentirás que tienes la suerte de cara. Hoy irradiarás fuerza y vitalidad, y demostrarás al mundo que nada ni nadie pueden contigo. Llegan a tu vida cambios que te harán muy feliz.
♓ PISCIS. Debes estar alerta porque la vida te puede plantear algunos retos a los que sabrás hacerles frente. Y aunque a veces se te resistan, insistirás hasta que los consigas. Podrás conocer a alguien muy especial.