7/10/21

POR TRABAJO EN CONJUNTO DEL CENTRO DE MONITOREO, MEDIANTE EL LECTOR DE PATENTES Y POLICÍA SE DESBARATA BANDA QUE REALIZABA “CUENTO DEL TÍO"







Debido a los innumerables llamados telefónicos que se produjeron en el transcurso de los días de ayer y de hoy, a vecinos de este medio, donde mediante ardides y engaños, trataron de realizar estafas de la modalidad “cuento del tío”, se montó un operativo en forma conjunta con el Centro de
 Monitoreo Local, que logró identificar por el lector de patentes y el rápido accionar de los operadores que alertaron a la Policía, para inmediatamente dar con la interceptación de una camioneta marca Ford Eco Sport, en la que circulaban dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, oriundos de Capital Federal y Lanus lográndose la aprehensión de los mismos.
A su vez se secuestró telefonía celular, anotaciones varias con números telefónicos locales, documentación personal, prendas de vestir y elementos de sumo interés para la investigación. Las personas aprehendidas permanecen alojados en la Comisaría Distrital e interviene en la cusa la UFIJ N° 2 a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

#MunicipalidadDeSaladillo
#MejorConVos

www.saladillo.gob.ar