1/10/21

PRIMER HOROSCOPO DE OCTUBRE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. No bajes la guardia porque vas a estar sometido a muchas presiones y debes actuar con precaución. Es un buen momento para consolidar relaciones y hacer planes de futuro. Aprovecha tus oportunidades, quizá no vuelvan…


♉ TAURO. Ten cuidado con las relaciones que te atan al pasado. Céntrate en el presente y disfruta de lo que tienes.
Este fin de semana tendrás que hacer gana de unos nervios de acero para no perder el control.
♊ GÉMINIS. La suerte es tu aliada y ese proyecto en el que has puesto tantas ilusiones se puede concretar en breve. Tendrás la oportunidad de conocer a alguien que será muy especial en tu vida si tu corazón está solo…
♋ CÁNCER. No te dejes arrastrar por tus temores, y procura zanjar asuntos pendientes para evitar dispersarte. Este fin de semana puedes tener un encuentro con alguien que hace tiempo no veías que te ilusionará mucho.
♌ LEO. Has iniciado un periodo mágico que debes aprovechar. Si asoman el temor y la inquietud, dales la espalda. Atrévete a soñar. Tu ayuda será crucial para un amigo que necesita conseguir trabajo.
♍ VIRGO. Emocionalmente, este fin de semana estarás muy vulnerable, con la sensibilidad a flor de piel. Si te dicen algo que te duela, te dejará una profunda huella. Refúgiate en los que realmente te quieren.
♎ LIBRA. Felicidades. La concentración planetaria que hay en tu signo es muy favorable para ti y te va a abrir muchas puertas. No aplaces más una decisión que debes tomar hoy mismo. El color blanco te armonizará.
♏ ESCORPIO. Vas a vivir un período muy positivo en el que las relaciones sociales serán muy importantes. Con el planeta Venus en tu signo, tu vida amorosa se intensificará y podrás disfrutar de grandes momentos.
♐ SAGITARIO. Sentirás que la suerte camina cerca de ti. Momento maravilloso para hacer cambios. En el amor, este fin de semana es posible que se produzca cierto desencuentro con tu pareja si tenéis que tomar decisiones.
♑ CAPRICORNIO. Este fin de semana libérate del estrés acumulado, de las responsabilidades, de las tristezas… y tu vida cambiará a mejor. Recuperarás el timón de tu vida y la reconducirás por la senda que deseas.
♒ ACUARIO. Si te sientes encadenado, huirás casi sin dar explicaciones porque no soportarás límites ni restricciones. No ignores tus intuiciones, aunque tu mente te diga que no son lógicas.
♓ PISCIS. Aprovecha que el planeta Venus te hace muy buenos aspectos y tu vida sentimental está muy favorecida. Si tienes pareja la relación se va a consolidar, y si no la tienes puedes ilusionarte con alguien especial.