26/10/21

RALINQUEO ENCABEZÓ ACTO ANIVERSARIO DE AGUSTIN MOSCONI


El Intendente Hernán Ralinqueo encabezó este lunes 25 de octubre el acto por el 85° aniversario de Agustín Mosconi que tuvo la presencia del Delegado Luis Vilanova, integrantes del Gabinete, concejales, instituciones intermedias de la localidad,
 autoridades policiales, educativas y vecinos.
Ralinqueo afirmó que se trata del "primer acto con presencia de la gente en Agustín Mosconi luego de una pandemia durísima que afectó a toda la comunidad y se la afrontó con mucha valentía y solidaridad".
"Hubo mucho compromiso en los cuidados de la gente y además si no hubiera voluntad de cientos de vecinos en ir a vacunarse para empezar a detener esto nada sería posible para llegar a este momento", agregó.
"Comienza un camino de encuentro en este lugar, esta tierra que ustedes aman profundamente y eligen todos los días para vivir. Este 25 de Mayo que nosotros lo vemos como tan amplio y diverso, con localidades tan distintas, tiene en cada uno de estos pedacitos de tierra desparramados en el distrito a la comunidad".
"Como comunidad empezamos a caminar de vuelta, con ese amor, esos sueños, esos compromisos que cada uno de ustedes y nosotros también tenemos, pero son ustedes que nos contagian y transmiten ese sentimiento. Feliz aniversario y muchas gracias, a las autoridades, funcionarios, docentes y a toda la comunidad”, concluyó.
El acto protocolar contó con la interpretación de "Mí bandera", "Aurora" y el Himno Nacional Argentino por parte de la banda Coral del Sur y una expresión artística de los estudiantes de la Escuela 13.
Luego del mismo, se conformó la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Agustín Mosconi, se descubrió un mural en la Unidad Sanitaria y se estrenó la Plaza Saludable que se realizó en el predio del Ferrocarril.