7/10/21

RALINQUEO RECORRIÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE 2



El Intendente Hernán Ralinqueo estuvo este jueves 7 de octubre en el hormigonado en calle 2 entre 26 y 27, en el avance de las nueve cuadras que el
 Municipio pavimenta a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 junto a la Provincia de Buenos Aires en una inversión de más de $38 millones. 
“Es una satisfacción enorme, porque muchas veces cuesta saber cómo quedará el barrio con una obra, pero esto lo vamos a ver rápido porque se termina hoy esta cuadra. Es fundamental el cambio para los vecinos, para el barrio y para todo 25 de mayo, esto es integrar la ciudad”, afirmó el Mandatario Comunal.
Además indicó: “no son obras fáciles por las cuestiones técnicas, por el financiamiento, hoy una cuadra de pavimento cuesta más de 4,5 millones de pesos. Lo financiero hay que resolverlo, después aparecen contratiempos y hay un equipo permanentemente trabajando para resolverlo”
“En este barrio se están haciendo nueve cuadras y ayer comenzó la empresa contratista de la obra de la obra del barrio Sandalio los primeros relevamientos. En una semana o diez días estaremos en obra con los desagües pluviales que comienzan en el barrio El Perro y luego estaremos con la pavimentación de la avenida 1. Estamos sumando dos obras importantísimas para la ciudad”.
“El cambio se va a ver muy pronto, en esta zona se habilitará la circulación en treinta o cuarenta días y en un año o dos habrá una trasformación significativa, permitiendo seguir planificando pavimento en las calles aledañas”.
Por último Ralinqueo señaló, “speramos que se sume el desarrollo del comercio, los frentes de las casas, los baldíos que están desprolijos. Estamos integrando el barrio, extendiendo el centro. Esto es el Plan de Obra Pública 20.25”.