16/11/21

HOROSCOPO 16.11.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png


♈ ARIES. No dejes nada al azar y fíjate en los pequeños detalles porque puedes sufrir contratiempos. Desaparecen las tensiones, y conseguirás la tranquilidad y la paz que estás buscando.


♉ TAURO. Si estás pendiente de la firma de un contrato o acuerdo, se hará con éxito, ya que Mercurio en tu signo opuesto te favorece. Tus sueños pueden darte la solución a algo que te estaba preocupando.
♊ GÉMINIS. No dejes que una decisión desacertada del pasado marque tu presente, saca lo positivo y piensa que de los fracasos también se aprende. Sabrás valorar lo que tienes y sacar partido de todo lo que la vida te ofrece.
♋ CÁNCER. Es un buen día para contactar con viejos amigos que hace tiempo no ves. Te darán grandes satisfacciones y te sentirás bien. Si no estás enamorado, esta situación puede cambiar dentro de poco tiempo.
♌ LEO. Hoy no rechaces ninguna invitación que te hagan porque disfrutarás de una grata compañía y tu vida puede cambiar a mejor. En el amor, podrás experimentar emociones casi olvidadas que harán aflorar toda esa pasión que llevas dentro…
♍ VIRGO. Puede que sientas la necesidad de romper con lo que hasta hace poco pensabas que sería para siempre. Las decisiones que tomes serán beneficiosas, aunque puede que tengas que enfrentarte a la oposición de tu entorno.
♎ LIBRA. Tienes muchos planes de futuro que podrás llevar adelante si evitas las dudas que te asaltan cuando inicias algo nuevo y, sobre todo, si crees en ti. En el terreno sentimental, habrá comprensión y mucha complicidad.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Con el Sol en tu signo, tus ilusiones van por buen camino. Es un momento excelente para vivir intensamente y darte todos los caprichos que desees. Disfrutarás al máximo con lo que hagas.
♐ SAGITARIO. Puede que te asalten temores o miedos infundados; sé positivo y no hagas caso. Te apetecerá hacer algo nuevo y compartirlo con la gente que quieres. Estarás muy solicitado. Sorpresas.
♑ CAPRICORNIO. Hoy tu brillante inteligencia te ayudará a resolver cualquier asunto espinoso que se presente. Tu necesidad de vivir intensamente y tu deseo de compartir lo que sientes aumenta.
♒ ACUARIO. Estarás muy original y creativo, y necesitarás plasmar todo lo que bulle en tu cabeza. Serás capaz de demostrar toda tu capacidad para conseguir los objetivos que te has propuesto.
♓ PISCIS. Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo, así que lucha por ello y empieza a cumplir ese sueño que te ilusiona. La vida se muestra muy generosa contigo. Brillarás con luz propia y serás feliz.