19/11/21

HOROSCOPO 19.11.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. Este fin de semana actúa con cautela, ya que el día 19 tiene lugar un eclipse parcial de Luna, que puede provocar imprevistos en el ámbito laboral o en temas de dinero. Protégete llevando algo de color blanco o negro.


♉ TAURO. El día 19 tiene lugar en tu signo un eclipse parcial de Luna. Puedes sentir a tu alrededor una fuerte carga de negatividad, pero de manera momentánea. No obstante, sé muy cauto si tienes que tomar alguna decisión y ponte algo de color blanco o negro.
♊ GÉMINIS. Tu mundo interior va a estar un poco agitado por la energía del eclipse que tiene lugar el día 19, y los detalles y las pequeñas cosas van a ser para ti más importantes que nunca. Evita remover el pasado y céntrate en el presente porque es el momento de pasar página.
♋ CÁNCER. El eclipse lunar que tiene lugar el día 19, aunque puede alertarte de alguna traición de algún amigo, también te va a ayudar a saber en quién puedes confiar. Recuerda protegerte llevando algo de color blanco o negro.
♌ LEO. El 19 tiene lugar un eclipse parcial de Luna, que no te va a afectar demasiado, aunque puedes percibir envidias que intenten sin éxito alterar o desbaratar tus planes. Para protegerte ponte alguna prenda de color blanco o negro.
♍ VIRGO. Actúa con cautela, ya que el eclipse parcial de Luna que tiene lugar el día 19 puede provocar bloqueos o retrasos momentáneos, especialmente en tu vida profesional o en asuntos económicos.
♎ LIBRA. El día 19 tiene lugar un eclipse parcial de Luna. Este eclipse te alerta de imprevistos o retrasos en temas monetarios (herencias, préstamos…), pero sabrás decidir lo que más te conviene.
♏ ESCORPIO. Felicidades. El día 19 tiene lugar un eclipse de Luna enfrente de tu signo que va a afectarte poderosamente. Tendrás que ser muy cauto porque cualquier cambio que se produzca en tu vida puede alterarte, aunque sólo será momentáneamente.
♐ SAGITARIO. Ármate de paciencia porque el eclipse parcial de Luna, que tiene lugar el día 19, puede provocar algún retraso o contratiempo en temas de trabajo. Evita tomar decisiones precipitadas.
♑ CAPRICORNIO. El eclipse parcial de Luna que tiene lugar el día 19 puede nublar tu suerte, aunque sólo momentáneamente, porque algo importante está a punto de suceder y tú los estás intuyendo.
♒ ACUARIO. Tu ámbito familiar podría verse afectado por la energía de del eclipse parcial de Luna que tiene lugar el día 19. Si surgen tensiones intenta no tomar partido por nadie y deja que las aguas vuelvan a su cauce.
♓ PISCIS. Atento porque el eclipse lunar del día 19 puede dificultar la comunicación y dar pie a malentendidos o provocar retrasos en algún viaje que vayas a emprender, así que planéalo con tiempo para evitar sustos.