17/11/21

HOROSCOPO DE HOY 17.11.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

 

♈ ARIES. Tienes una energía muy poderosa y eso hace que puedas superar cualquier problema que surja. No dejarás que nadie te manipule y dejarás las cosas muy claras a la hora de defender tus ideas.

En el trabajo, hay luchas de intereses.
♉ TAURO. Hoy dedica el día a ti y olvídate de los problemas ajenos. Toma las riendas de tu vida para que todo se desarrolle según tus deseos, y no permitas que pensamientos negativos te bloqueen.
♊ GÉMINIS. Aunque las cosas no vayan todo lo bien que tu quieres y tengas que enfrentarte a inconvenientes, no dudes de que sabrás solucionarlos con éxito. Tu vida sentimental será muy intensa.
♋ CÁNCER. Tu capacidad para adaptarte a los imprevistos será la llave del éxito. Cuida tu economía. Frena las envidias que provocas llevando algún talismán que te proteja, como un cuarzo blanco.
♌ LEO. Iniciarás el día con una actitud positiva y optimista, lo que te permitirá disfrutar de la vida y de los éxitos que vas a alcanzar. Debes practicar algún deporte que te haga sentir mejor y te divierta.
♍ VIRGO. Mejorará tu economía y, poco a poco, irás superando la inestabilidad y tensiones que has venido padeciendo. Mantén la cabeza fría para aprovechar las oportunidades que se te vayan presentando.
♎ LIBRA. Estás recibiendo una benéfica energía cósmica que apartará de tu vida tus miedos y tristezas. Hoy será un día especial lleno de magia, que dará un nuevo sentido a tu vida. Tienta a la suerte.
♏ ESCORPIO. Felicidades. Con el planeta Marte en tu signo, tendrás energía y coraje para enfrentarte a los retos con éxito. Será un día fantástico para disfrutar con amigos, en los que encontrarás muchas afinidades.
♐ SAGITARIO. Eres una persona dinámica y valiente, y no te amilanas ante nada. Si deseas darle una chispa nueva a tu vida, es el momento ideal para planificar algo especial que te saque de la rutina.
♑ CAPRICORNIO. Puede que no se estén cumpliendo los sueños que esperabas conseguir, pero vas a vivir momentos muy especiales. Permanece alerta. La energía del planeta del amor en tu signo contribuirá a que estés muy erótico y seductor.
♒ ACUARIO. La energía de Júpiter, que sigue transitando por tu signo, te ayudará a enfrentarte a la vida sin que nada sea un obstáculo para ti. Gozarás de una sensualidad cálida, creativa, deliciosa…, que contribuirá a que la persona que esté a tu lado se quede atrapada.
♓ PISCIS. Prepárate para las sorpresas y los cambios de última hora, ya que podrá suceder algo inesperado que te hará sentirte feliz. No se te ocurra quedarte en casa, sal y disfruta.