24/11/21

HOROSCOPO DE HOY 24.11.21

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

♈ ARIES. Te verás sorprendido por sucesos que te harán muy feliz. Tendrás mucho empuje para realizar cambios positivos, y todos los sueños que tenías aparcados, poco a poco, empezarán a cumplirse.


♉ TAURO. Se vislumbran buenas perspectivas laborales, pero no terminan de concretarse. Ten paciencia porque llegará tu momento. Si tienes que tomar decisiones y no sabes qué hacer, escucha a tu corazón y no te precipites.
♊ GÉMINIS. La energía del Sol en tu signo opuesto te conduce al éxito y hace que tengas energías renovadas para iniciar cosas nuevas. La suerte te acompaña. Te mostrarás comprensivo y optimista y llevarás a cabo un proyecto que hace tiempo ronda por tu cabeza.
♋ CÁNCER. Es posible que te encuentres algo perdido. Necesitas buscar momentos de soledad para recomponer tu cabeza. Tu intuición nunca te falla, guíate por ella si tienes que tomar alguna decisión.
♌ LEO. Una de cal y otra de arena. La vida te somete a cambios con los que no contabas, pero, con el tiempo, te darás cuenta de que son muy positivos. La fuerza de los astros te ayudará a superar un periodo algo conflictivo que estabas viviendo.
♍ VIRGO. Si hay algo que te hace sufrir, se va a solucionar. No te dejes arrastrar por estados emocionales que te llevarían a actuar apresuradamente. Ten calma, piensa y luego actúa. Tendrás que prestar más atención a tu familia y escuchar sus peticiones.
♎ LIBRA. Todo marchará viento en popa, aunque algún problemilla del entorno puede perturbarte. No le prestes demasiada atención y disfruta de tu suerte. Los buenos aspectos que te hace Júpiter te ayudan a triunfar.
♏ ESCORPIO. Con la poderosa energía astral que estás recibiendo puedes considerarte muy afortunado. Si surgen dificultades no te rindas, las superarás. Conocerás a personas muy interesantes que sabrán valorar tus cualidades.
♐ SAGITARIO. Felicidades. Sonríe a la vida porque el Sol en tu signo te aporta una energía muy positiva, y la suerte te acompañará durante bastante tiempo. Evita las tensiones y enfréntate a la vida sin mirar atrás.
♑ CAPRICORNIO. Por fin vas a tomar una decisión que vienes aplazando y volverás a llevar el timón de tu vida. Se van a producir importantes cambios que serán muy positivos para ti. Vive todo lo que el destino te va a traer.
♒ ACUARIO. Si tu vida profesional está estancada, en breve habrá cambios positivos. Puedes tener algún roce con personas de tu entorno más cercano. Cuenta hasta diez antes de enfadarte.
♓ PISCIS. Notarás que algo te protege y que la suerte está de tu lado en todo lo que haces. Intenta rodearte de personas positivas que te transmitan alegría, confianza, serenidad…