12/11/21

HOROSOCPO 12.1121

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png

 

♈ ARIES. Este fin de semana va a marcar el inicio de algo maravilloso que va a acontecer en tu vida. Prepárate para lo inesperado y para encontrar la respuesta a muchos de los interrogantes que te preocupan.


♉ TAURO. Mercurio enfrente de tu signo activa tu inteligencia y te brinda un momento excelente para realizar exámenes o entrevistas de trabajo. Si no te dejas llevar por la melancolía, vivirás sucesos maravillosos este fin de semana.
♊ GÉMINIS. Es el momento de dejar atrás el pasado y vivir con intensidad todo lo bueno que te va a ofrecer la vida. En tu vida sentimental, tendrás que tomar una decisión que vienes aplazando para poder avanzar y sentirte pleno. Tu intuición será tu guía.
♋ CÁNCER. Tu intuición estará más acusada que nunca y te sorprenderá comprobar cómo te adelantas a los acontecimientos. La suerte te sonreirá este fin de semana y triunfarás por todo lo alto.
♌ LEO. Te encantará rodearte de esas personas leales que a lo largo de tu vida te han acompañado y disfrutar de su cariño. Si te lo propones, podrás convencer y hacer valer tus puntos de vista sin que nadie lo discuta.
♍ VIRGO. Puede que te preocupe algo que ya casi creías solucionado. En el amor, puedes estar nadando entre dos aguas, sin saber con qué carta quedarte. Aleja de tu mente cualquier pensamiento negativo y disfruta del fin de semana.
♎ LIBRA. Necesitas profundizar en tus sentimientos y tomar una decisión cuanto antes para recobrar la serenidad. Los que te quieren serán un gran apoyo para ti y a ellos recurrirás. Este fin de semana te aguardan sorpresas muy agradables.
♏ ESCORPIO. Muchas felicidades. Con el Sol y el planeta Marte en tu signo, tendrás una fuerza y una vitalidad arrolladoras para superar cualquier dificultad que surja en tu camino. Deja que te mimen.
♐ SAGITARIO. Conseguirás lo que te propongas porque pondrás tanta pasión y energía en ello que triunfarás donde otros fracasaron. Este fin de semana nadie podrá resistirse a tu tremendo sex appeal.
♑ CAPRICORNIO. Deberás resolver los temas que tienes pendientes para poder centrarte plenamente en tu futuro inmediato. Déjate guiar por tu corazón, que nunca se equivoca, y abandona los prejuicios.
♒ ACUARIO. No permitas que te agobien las obligaciones hasta el punto de descuidar momentos de ocio y diversión que necesitas mucho. Tu paciencia y tesón se verán recompensados y notarás que, poco a poco, todo sale como tú quieres.
♓ PISCIS. Baja tu nivel de estrés, cuídate mucho y disfruta del fin de semana; te lo mereces. Con la Luna creciente en tu signo los días 12, 13 y 14, estarás especialmente atractivo. Si puedes, concierta una cita; triunfarás seguro.