19/11/21

RALINQUEO RECORRIÓ LA OBRA DE DESAGUES PLUVIALES EN BARRIO SANDALIO Y DE PAVIMENTACIÓN EN EL PERRO


Este jueves 18 de noviembre el Intendente Hernán Ralinqueo junto al Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado, supervisó las obras de pavimentación en Barrio el Perro y desagües pluviales en Barrio Sandalio que el Municipio realiza junto al gobierno provincial y nacional. 

En cuanto a las nueve cuadras que se ejecutan a través del Fondo de Infraestructura Municipal en una inversión de $38 millones con el objetivo de vincular el sector sudeste de la ciudad ya se finalizó el pavimento en 24 de 4 a 5; 4 de 24 a 25; 3 de 25 a 26; 2 de 25 a 27; la 26 de 2 a 3 y la 25 de 2 a 4.

En este momento se encuentra en su etapa final con la construcción del asfalto en las bocacalles y la última cuadra. Luego se deberá esperar aproximadamente tres semanas para habilitar la circulación. 

Por su parte, la obra de desagües pluviales en Barrio Sandalio se lleva a cabo a través del Fondo de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e implica también la pavimentación de la avenida 1, de 19 a 27 en una inversión de alrededor de $220 millones.