Aries: a los arianos lo que más les molesta es esperar. Hacen todo tan rápido que ellos no se toman el tiempo para respirar y tomarse un pausa para luego continuar con lo que están haciendo. Quieren hacerlo y finalizarlo de manera inmediata. Sin dudas esta cuarentena que pasó durante un gran tiempo les vino bien para practicar algo que ellos nunca han tenido, la paciencia.
Géminis: los geminianos son personas muy inquietas y curiosas por lo que la paciencia no es algo que tengan en su persona. Son tan impacientes que no pueden esperar a que la otra persona termine lo que está haciendo. Es por ello que les cuesta mucho jugar a los juegos de mesa ya que una vez que pierden el turno no ven la hora de que les vuelva a tocar.
Leo: las personas que nacieron bajo este signo carecen de paciencia, por lo que pueden ser muy brillantes en todo lo que hacen y sobresalir sobre los demás pero conservar la calma ante una situación no es algo que puedan realizar. Al igual que géminis son las clásicas personas que no pueden soportar que alguien esté haciendo algo lento, por lo que intentarán ayudarlo para que termine pronto.