24/1/22

HOROSCOPO DE HOY 24.01.22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png


♈ ARIES. Tu carácter atrevido y valiente no se va a detener ante nada, y pondrás tal ímpetu en todo lo que hagas que te vas a situar en un lugar privilegiado para conseguir lo que deseas. Prepárate para la llegada del algún cambio a tu vida.


♉ TAURO. Los buenos aspectos que estás recibiendo del planeta del amor, Venus, van a hacer que despiertes muchas simpatías y que nada se te resista. Es un buen momento para innovar y para pensar en un cambio de imagen que te dará mucha suerte.
♊ GÉMINIS. La energía astral que estás recibiendo es muy positiva, así que aprovéchala y no te dejes influir por las malas ondas de alguien que te rodea. Necesitas un poco de calma y nunca encuentras el momento. Piensa en ti y mímate, que lo necesitas.
♋ CÁNCER. Es posible que algún tema del pasado que no has resuelto del todo quiera volver a tu presente, pero la energía de la Luna menguante te anima a pasar página y a no dejarte llevar por el desánimo. Abre tu corazón porque encontrarás a personas dispuestas a apoyarte.
♌ LEO. Se te pueden presentar retos importantes que te obliguen a hacer algunos cambios, pero vas a actuar con acierto y los resultados serán muy positivos para ti. Te espera alguna agradable sorpresa que te hará feliz. Oportunidades de ganar un dinero extra.
♍ VIRGO. Con los buenos aspectos que recibes de Venus, tendrás un halo misterioso y muy sensual, y es un buen momento para relacionarte y expresar lo que sientes. Planifica tus actividades con equilibrio para no cargarte de trabajo y alejarte del estrés.
♎ LIBRA. Te vas a rodear de gente que sabe disfrutar de la vida, y te van a contagiar su optimismo, haciendo que te sientas satisfecho contigo mismo. Hoy, la Luna en tu signo te protege y cualquier iniciativa que tomes nacerá con éxito.
♏ ESCORPIO. La Luna menguante baja tu energía y puedes sufrir altibajos de ánimo, pero tú ya sabes que te creces ante las dificultades, y además vienen cambios favorables a tu vida. Es importante que mantengas los pies en la tierra para no cometer errores.
♐ SAGITARIO. Ándate con ojo a la hora de hablar porque tus palabras pueden crear malestar en tu entorno y complicarte la vida. El dinero puede llegarte de donde menos lo esperas. Procura prestar atención de todo lo que sucede a tu alrededor.
♑ CAPRICORNIO. El guerrero Marte ingresa en tu signo hoy, llenándote de energía de acción y animándote a emprender e iniciar esos proyectos que tienes en mente. Cuidado con tus reacciones porque puedes estar demasiado impulsivo.
♒ ACUARIO. Felicidades. Tu mente despierta y ágil, y tu enorme iniciativa te van a ayudar a conseguir el éxito en todo lo que emprendas. Te sentirás muy atraído por lo nuevo, y es un buen momento para ampliar tus horizontes y conocer a gente diferente.
♓ PISCIS. Vas a vivir cada momento con mucha intensidad, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Bajo la protección de Júpiter, estarás optimista y será inevitable que pienses a lo grande, y puede que lo que sueñas se haga realidad…