20/1/22

MUNICIPIO PONE EN MARCHA EL PROGRAMA "SIETE DÍAS, SIETE BARRIOS"


Este miércoles 12 de enero inicia un trabajo en conjunto entre diferentes áreas del Municipio bajo el nombre de "Siete días, siete barrios" que se llevará a cabo una vez por semana en un barrio diferente, siendo el Barrio Federal el primero.

El Intendente Interino Fernando Herraiz indicó: "queremos generar una intervención integral sobre cada barrio donde estarán presentes las direcciones que componen las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas. Buscaremos optimizar las condiciones de los barrios; realizar junto a un grupo de promotoras ambientales un trabajo de concientización y, sobre todo, educación; además de un relevamiento sanitario y de promoción de la vacunación a través de otro programa como lo es 'Mi Barrio se cuida'".

También informó Herraiz que se llevará a cabo en las próximas semanas "un censo de población canina porque hay un programa que estamos trabajando para realizar castraciones masivas en los barrios junto a diferentes veterinarios”.

"Desde el Estado Municipal queremos trabajar conjuntamente con los vecinos y generar un diálogo constante y de presencia que vamos a tener con este equipo de trabajo interdisciplinario, logrando conciencia social para que cada día tengamos un 25 de Mayo mejor”, finalizó.