2/2/22

HOROSCOPO DE HOY 2.2.22

http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpg

♈ ARIES. Es el momento de no aplazar más una decisión que puede resultar positiva para ti. Invierte tiempo y energía en tu pareja y en tus relaciones personales, y despreocúpate de lo que está por venir. Importa el aquí y el ahora.


♉ TAURO. Con Mercurio muy bien aspectado, te vas a mostrar muy accesible y comunicativo, y puedes obtener buenos resultados en exámenes y/o entrevistas de trabajo. Gracias a la Luna creciente tendrás mucho don de gentes y puedes hacer nuevos amigos.
♊ GÉMINIS. Los inconvenientes que te estaban agobiando desaparecen y ahora es el momento de decidir hacia dónde quieres dirigir tu vida. La Luna favorece el amor y la suerte. Si estás buscando pareja o la que tienes no te llena, puedes encontrar a una persona muy compatible contigo.
♋ CÁNCER. La Luna es muy favorable contigo y atrae el éxito a tu vida. Aflorará tu lado más sensual y carismático, y estarás tan persuasivo que no te será difícil conseguir lo que te propongas. La pasión estará al rojo vivo.
♌ LEO. Pueden surgir imprevistos que te agobien. Necesitas analizar de forma realista las opciones que tienes y dejar a un lado tu orgullo para buscar los apoyos que te permitan seguir adelante con tus planes.
♍ VIRGO. El ámbito familiar puede ocasionarte algún quebradero de cabeza, pero la Luna creciente viene en tu ayuda para que encuentres soluciones a lo que te preocupa. Atraerás mucho, pero tú puedes sentirte envuelto en un mar de dudas en el amor.
♎ LIBRA. La energía de la Luna es muy favorable contigo. No aplaces más tus decisiones porque la suerte será tu aliada y ahora es el momento de concretar tus planes. Hoy notarás la protección de la Luna y tendrás una magia especial.
♏ ESCORPIO. Tendrás que arriesgar y no quedarte en lo conocido y seguro si quieres aprovechar las oportunidades nuevas que van a surgirte. Tu generosidad y gran corazón te harán ganarte a la gente, y contarás con apoyos inesperados para iniciar algo que deseas.
♐ SAGITARIO. Nadie podrá frenar tu ascensión, y alguno de tus proyectos comenzarán a materializarse muy pronto. Ten claro lo mucho que vales y no te apartes de tus objetivos porque estás muy cerca de conseguirlos. Vas a poner todo y más de tu parte para que el amor funcione.
♑ CAPRICORNIO. La Luna creciente te activa para que te entregues al cien por cien en todo lo que hagas y obtengas resultados excelentes. Tus sentimientos pueden ser contradictorios; deja atrás el pasado y mira hacia delante, porque llegan ilusiones nuevas que te harán muy feliz.
♒ ACUARIO. Felicidades. Con la energía del Sol en tu signo tendrás la fuerza necesaria para superar cualquier reto que la vida te presente. Tienes una envidiable valentía cuando tienes que empezar de nuevo en cualquier ámbito de la vida.
♓ PISCIS. Tus responsabilidades te exigirán un gran rendimiento y, aunque vas a estar a la altura, las tensiones pueden agobiarte. Intenta hacer las cosas a tu ritmo. Si algo te preocupa ahora es el momento de solucionarlo.