Solo deberás observar la imagen y responder la siguiente pregunta: ¿Qué viste primero?
RESPUESTAS DEL TEST
Una cerradura - Si lo primero en lo que enfocaste tu atención fue la cerradura, quiere decir que te encuentras atravesando una etapa en la que tu mayor anhelo es ser amado, encontrar una pareja estable que te haga sentir seguro y protegido. En este momento, el mayor regalo que te podría hacer la vida es conocer a alguien con quien puedas establecer ese vínculo afectivo que tanto deseas, auténtico, honesto, transparente y puro. Alguien a quien sepas que te podrás entregar sin ser lastimada y a quien puedas abrirle tu corazón con plena certeza de que serás correspondida de la misma manera.
Una mujer - Si lo primero que viste fue una mujer, esto significa que tu mayor deseo es echar raíces, determinar qué es lo que quieres en esta vida y afianzar un rumbo, establecerte y crecer. Es momento de ‘tomar el toro por los cuernos’ y apostar todo por aquello que crees, trabajar en los proyectos que más llenan tu alma y te hacen feliz. Necesitarás paciencia, resiliencia y mucha fuerza, pues nada en el camino será fácil, pero debes de aprender a esperar los frutos de tu cosecha; al final te darás cuenta de que todo el esfuerzo y el aprendizaje habrán valido la pena, y te habrás convertido en alguien completamente renovado.
Un ojo - Por último, si lo primero que viste fue un ojo, esto significa que has llegado al punto que tanto habías esperado. Todo el amor y las enseñanzas de casa te han dado la confianza para emprender el vuelo e ir detrás de aquello que verdaderamente quieres. Es momento de cumplir tus sueños y lanzarte a la aventura, a lo desconocido. Sabes que lo que necesitas es vivir y experimentar nuevas situaciones, aprender nuevas lecciones y atreverte a hacer cosas diferentes aún si desconoces el final del camino.