Es momento de que conozcas qué esconde el gatito que elegiste.
- Gato 1:
Si escogiste al primer gato, entonces eres una persona a la que no le gusta la rutina. Es por esa razón que no puedes quedarte quieto en el mismo lugar o haciendo las mismas actividades, simplemente te aburres. Y es por esa razón que sueles buscar nuevas aventuras y desafíos, sin importar el riesgo que implique, sea bueno o malo, lo importante para ti es no caer en la rutina.
Esto lo trasladas a distintos aspectos de tu vida y eso incluye al amor. Aquí también buscas no estancarte y hacer nuevas cosas, por lo que lo tuyo no son las relaciones largas. Aunque suene contradictorio, quien en su mayoría termina la relación son tus parejas y esto se da porque no lograr seguir tu ritmo. Eso conlleva a que te cuestiones cómo puedes lograr una estabilidad en el amor. La respuesta estaría en encontrar a alguien que sea igual a ti o alguien que te ayude a calmar tus impulsos.
- Gato 2:
Este segundo gato denota que tienes una personalidad tranquila. Tu prioridad estar tranquilo y es por eso que siempre buscas estar en calma y en equilibrio en todos los aspectos de tu vida.
Mientras que en lo sentimental, tu búsqueda siempre termina cuando encuentras a alguien como tú para que así no se desestabilice lo que eres y lo que tienes en tu vida. Buscas a alguien que esté comprometido con la fidelidad y que además te de mucha confianza para compartirle cosas personales y delicadas.
- Gato 3:
Si escogiste al felino 3, eres una persona que se dedica o tiene como pasatiempo favorito las artes. Escoges este rubro porque eres una persona bastante creativa y tu cuerpo y cererbo necesita consumir cine, escuchar música o ir a museos para encontrar inspiración y sentirte en su elemento. Consumir arte es como una dosis necesaria en tu vida.
En el aspecto del amor, eres alguien bastante romántico, y esto está relacionado con el arte. Buscas a quien esté contigo hasta el final, en lo bueno y lo malo. Eso significa que los amores pasajeros no son lo tuyo y es por eso que no te gusta probar algo que ves que no va para más.
- Gato 4:
El gatito número cuatro indica que eres una persona independiente y fuerte. Los problemas son tomados por ti como una escalera, porque cada peldaño te lleva al éxito que tanto añoras. Te gusta hacer las cosas por ti mismo como viajar o trabajar, ya que eres muy productivo y eficiente.
En el amor, tu independencia es tu prioridad, es por eso que, es muy raro verte compartir tiempo con alguien. Eres de las personas que disfruta e invierte las hora en uno mismo. Aún estando en una relación dejas en claro que tu tiempo a solas tiene que formar parte de sus vidas y estarás con aquella persona que respete tu libertad.