18/4/22

HOROSCOPO DE HOY 18.4.22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

 

♈ ARIES. Felicidades. Este fin de semana estarás irresistible y será difícil que te nieguen algo. Buen momento para concertar una cita amorosa, te sentirás más seguro de ti mismo que nunca.


♉ TAURO. Con Mercurio en tu signo, que te aporta un gran poder mental, gozarás de una gran capacidad resolutiva para afrontar con éxito todo lo que venga. Si has finalizado una relación sentimental, no sufras porque el amor pronto puede llamar a tu puerta.
♊ GÉMINIS. Este fin de semana no hagas planes porque los imprevistos pueden sucederse sin que puedas hacer nada por evitarlos. Si tienes pareja permanece muy alerta, ya que pueden surgir desavenencias por culpa de una tercera persona.
♋ CÁNCER. Estarás muy imaginativo y con grandes ideas. El ambiente puede estar un poco enrarecido, así que evita las discusiones y haz algo que te relaje. Una escapada al campo te vendría de maravilla…
♌ LEO. Tienes el poder de cambiar tu vida a mejor y nadie te va a parar. Necesitas vivir libre y sin ataduras. Si estás indeciso en el amor, déjate llevar por tu corazón. Este fin de semana, cuidado con las envidias que puedes despertar.
♍ VIRGO. Lucharás por conseguir tus objetivos y triunfarás, pero sé muy cauto con las personas que has conocido recientemente y no te confíes. Puedes iniciar una relación que te dé muchas alegrías.
♎ LIBRA. La primera Luna Llena de la primavera, en tu signo el día 16, es muy mágica y va a potenciar lo mejor de ti para los nuevos objetivos que te marques se vean coronados por el éxito. Recuerda pedir un deseo…
♏ ESCORPIO. A veces tu humildad y timidez no te permiten darte cuenta de lo mucho que vales, pero la vida te va a ofrecer merecidas oportunidades. Tus planes van a salir como esperabas y verás todo con más optimismo.
♐ SAGITARIO. Debes eliminar todo lo que te impide avanzar para poder disfrutar de todo lo que te va a ofrecer la vida. Pero también debes ir con mucha cautela porque puedes ser objeto de la envidia de alguien en quien tú creías que podías confiar. Abre bien los ojos.
♑ CAPRICORNIO. Agudiza tu intuición, que nunca te falla. Si tienes algún problema amoroso, es el momento de solucionarlo. Alguien necesita tu ayuda y tú te desvivirás por apoyarle. Este fin de semana sal y diviértete.
♒ ACUARIO. Tienes entre manos un interesante proyecto, pero necesitas centrarte y dedicarle más atención para sacarlo adelante. Este fin de semana tendrás la oportunidad de reconciliarte con alguien con quien estabas distanciado.
♓ PISCIS. El ingreso de Marte en tu signo el día 15 te empuja a disfrutar plenamente de la vida y a vivir con intensidad, sin miedos ni titubeos. Este fin de semana puedes encontrarte con una desagradable sorpresa al confiar en personas que creías amigos y no lo son.