20/5/22

FORMACIÓN PEDAGÓGICA A CARGO DE PIM PAU



La Subsecretaría de Cultura, Educación y DDHH, de la Municipalidad de Saladillo, en el Marco de la Semana de los Jardines de Infantes y Maestra Jardinera, a través de la Dirección de Educación, CAI y Jardines Maternales, organiza una Formación Pedagógica (Charla Congreso) con PIM PAU (proyecto argentino-brasileño de arte, música y educación para niños y adultos vinculados a la crianza). 
Invitamos a Docentes y Educadores del Nivel Inicial a participar el día viernes 20 de mayo de 18hs a 20hs en el Teatro Marconi a esta charla/congreso, con entrada libre y gratuita. 

PIM PAU desde las formaciones pedagógicas, invita a reflexionar y analizar las temáticas que son transversales a su proyecto. Poner el pensamiento en función del juego, el cuerpo o el ritmo, como recursos para realizar el trabajo grupal y la construcción de vínculos. En un formato de charla expondrá distintos procesos, disparadores y actividades lúdicas y musicales, desde dónde forma y desarrolla su contenido artístico-pedagógico.