5/5/22

Hola querido, ¿podrías dejar de beber drogas en público? Tenemos hijos y ahora ellos también quieren esa marihuana con bombilla

 

Una extraña pero graciosa situación, vivió Uriel De Simoni, un escritor argentino que se radicó en Inglaterra hace dos años y medio. Como cualquier día normal, el joven volvió a su departamento tras una jornada de trabajo. Sin embargo, al llegar a su puerta, se topó con un cartel escrito en inglés que hacía un insólito pedido: que deje de tomar mate en público.


“Hola querido, ¿podrías dejar de beber drogas en público? Tenemos hijos y ahora ellos también quieren esa marihuana con bombilla. Saludos”, fue el mensaje que escribió una pareja que se encuentra en el edificio en donde vive, quienes relacionaron a la bebida con nada más ni nada menos que con cannabis.
En principio, la reacción del joven fue de sorpresa y lejos, de tomarse mal el comentario, dejó una hilarante respuesta en la misma nota. “Perdón, amigo. Deciles a tu pareja e hijos que se sumen a la fiesta. Tenemos torta frita, chipacito y Don Satur. Saludos, el pibe Uri”, escribió el joven.
El hecho lo hizo público el propio Uriel en su cuenta de Twitter y la publicación se volvió viral inmediatamente. Hasta el momento, acumuló 63.2 mil Me gusta y 3 mil retuits. Con ese escenario, Uriel aportó más detalles del hecho en diálogo con LA NACION y reveló: “Me pasaron muchas situaciones parecidas, no es la primera vez”.
A continuación, el hombre recordó algunas experiencias similares que vivió con el mate en otras ciudades. “Tal vez la más loca fue durante mi primera semana trabajando en Manchester. Caí con el tupper lleno de yerba y lo puse arriba del escritorio. El tipo que se me sienta al lado me dice: ‘Ahí son más o menos 300 libras, ¿no?’, le pregunté: ‘¿qué cosa?’ y me dice: ‘¿Es marihuana, no?’ Así mil situaciones más”.
Por otro lado, aclaró que no hubo ningún tipo de respuesta por parte de sus vecinos luego del comentario que les hizo. Sin embargo, aseguró que tiene una excelente relación con ellos. “En estos momentos están cuidando mis plantas mientras viajo. Está todo bien”, cerró.