26/5/22

HOROSCOPETE DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg


♈ ARIES. Tienes por delante un día muy positivo. Aprovecha los buenos aspectos astrales que tienes para conseguir lo que deseas porque no te van a poder negar nada… Serás un talismán para los que te rodean.


♉ TAURO. Quizá estés atravesando un momento delicado, pero la Luna menguando te ayuda a cambiar lo que no te gusta de tu vida. Si no tienes pareja, puedes iniciar un romance o rodearte de amigos muy especiales.
♊ GÉMINIS. Felicidades. Estarás abierto, afectuoso, optimista…, y las relaciones sociales prometen ser muy agradables. Es el momento de vivir nuevas emociones y de encontrar el amor, si tu corazón está solo.
♋ CÁNCER. Lo que creías que no podía funcionar resurgirá si apuestas por ello con ganas. Tú sabes que, si te empeñas, puedes y acabas consiguiéndolo todo. Confía en tu fuerza interior y no abandones.
♌ LEO. Puede que te preocupe un tema muy importante para ti, pero los cambios que esperas llegarán y solucionarás lo que te está haciendo sufrir. Evita mirar al pasado y apóyate en los que tienes cerca.
♍ VIRGO. Hoy vas a estar optimista, lleno de ideas e ilusionado con proyectos nuevos que puedes poner en marcha muy pronto. Sabrás disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y aprovecharás cualquier oportunidad que te brinden las estrellas.
♎ LIBRA. Aunque hoy pueden surgir situaciones que escapen a tu control y que no te quede más remedio que aceptar, no vas a perder la tranquilidad y transmitirás confianza y serenidad. Toma la iniciativa en los temas relacionados con el amor.
♏ ESCORPIO. Aunque con la Luna menguando puede sentirte bajo de energía, sabrás lo que quieres y no permitirás que nadie te manipule ni decida por ti. Contarás con buenos amigos que te ayudarán a pasarlo en grande.
♐ SAGITARIO. Tú estás bien, con ganas de asumir retos, pero en tu entorno hay tensiones y no podrás evitar que al final te pasen factura. Necesitas poner en orden tus pensamientos y emociones. Es tiempo de cuidarte y de pensar en ti.
♑ CAPRICORNIO. Esa inteligencia que tienes es toda una garantía para triunfar, aunque tendrás que estar atento para no dar ningún paso en falso en un asunto que centra tu atención. Suerte en el amor.
♒ ACUARIO. No vas a perder el tiempo en dudas o temores, y vas a apostar fuerte por lo que quieres, con la confianza de que puedes lograrlo. Sentirás que necesitas poner orden en algunos temas de tu vida que has descuidado, pero vas a tomar una decisión acertada.
♓ PISCIS. Necesitas centrarte y poner los pies en la tierra para convertir tus planes en realidades y no perseguir sueños imposibles. Tu generosidad y buen trato harán que los que te rodean se sientan a gusto contigo. Dedica tiempo a descansar.