NECROLOGICAS DE SALADILLO

12/5/22

HOROSCOPO 12.5.22

https://lh3.googleusercontent.com/-il9uo5vtPLo/YTjeQyphkEI/AAAAAAAB100/I8hDt2LfmUsSWHSyi8kSppyIUF9QgkOCwCLcBGAsYHQ/w311-h320/Screenshot%2B2021-09-08%2Bat%2B13-00-33%2B%252820%252B%2529%2BEsperanza%2BGracia%2BFacebook.png


♈ ARIES. Puede haber tensiones en tu entorno que provoquen cambios y obstaculicen tus sueños.

Déjate guiar por tus intuiciones, porque pueden avisarte de algo a lo que debes prestar atención. Necesitas relajarte y desconectar.
♉ TAURO. Felicidades, si cumples años. La suerte es tu aliada y hoy pueden aparecer personas que den un toque de color a tu vida. Tus sentimientos son sinceros y tendrán la respuesta que esperas. Un sueño puede hacerse realidad.
♊ GÉMINIS. Puede haber problemas a tu alrededor… Lo positivo es que te van ayudar a darte cuenta de la fuerza interior y de todos los recursos que posees. Lo que no decae es tu poder de seducción, que sigue imparable. Podrás conquistar a quien te propongas.
♋ CÁNCER. Precaución porque puede haber desacuerdos o discusiones que te alteren. Intenta mantenerte al margen y no intervenir hasta que las aguas se calmen. Quizá tengas que hacer algún cambio que a la larga será beneficioso para ti.
♌ LEO. Con la Luna creciendo, estarás vital, arrollador, entusiasta…, y tienes por delante un día fantástico para comenzar proyectos nuevos o consolidar algo que habías iniciado recientemente. Gozarás de un carisma irresistible.
♍ VIRGO. Estás recibiendo una energía astral muy positiva y nada se te resistirá. No dejes que los problemas de los demás perturben este buen momento que atraviesas. Día magnífico para conocer gente y dejarte conquistar…
♎ LIBRA. Aunque haya tensiones a tu alrededor, tú no vas a perder la calma y eso te va a ayudar a seguir con tus planes y a suavizar las tiranteces. Tus iniciativas serán valoradas positivamente, y tendrás un gran protagonismo donde estés.
♏ ESCORPIO. No te empeñes en tener siempre la razón porque esa actitud puede provocar muchos enfrentamientos. Abre tu mente y tu corazón a los consejos de la gente que te quiere; te van a ayudar mucho. Retrasos en asuntos que tienes pendientes.
♐ SAGITARIO. Controla tus impulsos porque puedes decir algo de lo que luego te tengas que arrepentir. Un asunto que te preocupa se va a resolver en breve. Tu optimismo va a ser capaz de transformar lo negativo en positivo. Te moverás como pez en el agua en el ámbito social.
♑ CAPRICORNIO. Tendrás una vitalidad envidiable y disfrutarás con todo lo que hagas, sin permitir que la rutina te gane la partida. Tendrás ocasiones de oro para mejorar las relaciones profesionales y podrás aumentar tus ingresos.
♒ ACUARIO. Verás la vida con optimismo y entusiasmo, y sentirás que comienza a solucionarse algo que te preocupaba. Di adiós a tu pasado y espera nuevas oportunidades, que van a llegar antes de lo que imaginas. Te esperan encuentros fascinantes.
♓ PISCIS. Necesitarás entregarte en el amor, y vas a atraer mucho con esa personalidad tan carismática y enigmática que tienes. Tu entusiasmo vencerá cualquier obstáculo y no habrá nada que pueda apartarte de tus planes.