13/5/22

HOROSCOPO 13.5.22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg


♈ ARIES. Muchos altibajos en tu estado de ánimo. Controla lo que dices para evitar problemas y

discusiones inútiles. Puede que surjan obligaciones relacionadas con tu vida familiar que tendrás que cumplir, aunque no te apetezca.
♉ TAURO. Muchas felicidades. Te sentirás fuerte y confiado, y tienes motivos para ello porque vas a conseguir algo que deseas desde hace tiempo. En el amor, habrá momentos, con pareja o sin ella, que nunca olvidarás.
♊ GÉMINIS. Es posible que suceda algo que esté fuera de tu control y necesitarás hacer acopio de fuerzas y tener paciencia hasta que la situación mejore. Evita cargarte de tareas y aprovecha el fin de semana para descansar y relajarte.
♋ CÁNCER. Este fin de semana, aunque haya alguna tensión en el entorno, sabrás mantenerte al margen para que te afecte lo menos posible. Si algo te interesa, no esperes y toma tú la iniciativa. Rodéate de gente positiva.
♌ LEO. Puedes permitirte soñar, inventar, ser original, desarrollar tu creatividad… Serás capaz de todo. Los imposibles no existen para ti. Tu inteligencia y tu sexto sentido serán las mejores bazas para aprovechar cualquier propuesta interesante que llegue.
♍ VIRGO. Este fin de semana pueden llegar nuevas oportunidades y tú vas a saber aprovecharlas mejor que nadie. Sentirás que el mundo es tuyo. En el amor, no seas tan racional y da rienda suelta a tus emociones. No te arrepentirás…
♎ LIBRA. Las dudas que a veces te asaltan son dolorosas, y este fin de semana vas a poder aclarar algunos temas que te agobian. Tus esfuerzos pueden pasarte factura, así que intenta relajarte y piensa más en ti y en lo que te conviene…
♏ ESCORPIO. Puedes tener dudas acerca de algo que te interesa mucho, pero ese sexto sentido tuyo no te va a fallar, y tomarás la mejor de las decisiones. En el amor, puedes tener una segunda oportunidad que debes aprovechar al máximo…
♐ SAGITARIO. Con lo optimista, alegre y positivo que tú eres, podrás con todo lo que venga. Los cambios que esperas pueden llegar antes de lo que tú te imaginas… Este fin de semana atrévete a vivir lo que te pide tu corazón.
♑ CAPRICORNIO. No te van a regalar nada, y lo que consigas será con gran esfuerzo. Si algo te preocupa, busca una solución para que puedas recuperar la tranquilidad. Lo primero eres tú. Este fin de semana date un capricho.
♒ ACUARIO. Tendrás la confianza de que puedes conseguir lo que deseas. Este fin de semana pueden ocurrir acontecimientos muy positivos para tus intereses. Tus emociones serán intensas.
♓ PISCIS. Te darás cuenta de que la vida es imprevisible… Y este fin de semana, en el momento más inesperado, puede surgir algo que te ilusione mucho. El amor ocupará gran parte de tu tiempo y de tus pensamientos. No escondas lo que sientes y sé muy claro.