19/5/22

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg

♈ ARIES. Tendrás una gran seguridad en ti mismo y acertarás si tienes que tomar una decisión. Tu optimismo y vitalidad te ayudarán a no tirar la toalla en los momentos difíciles, y te mostrarás muy

generoso y abierto con los que te rodean.
♉ TAURO. Felicidades. Aprovecha estos últimos días que el Sol está en tu signo y la suerte es generosa contigo. Lo que deseas puede hacerse realidad antes de lo que imaginas. No te cierres a los cambios.
♊ GÉMINIS. Ármate de paciencia porque algo que te interesa puede paralizarse. Lo importante es que al final lo conseguirás, pero debes intentar pisar tierra firme y olvidarte de utopías e idealismos para no sentirte decepcionado.
♋ CÁNCER. Aunque algo no esté saliendo como esperabas, vas a tener muy claro que no es momento de abandonar, y seguirás insistiendo, con la confianza de que puedes conseguirlo. Tu vida amorosa puede dar un vuelco muy favorable.
♌ LEO. Eres uno de los signos más vitales, y hoy vas a sentirte exultante. Puedes tener la posibilidad de ganar dinero rápido, pero ve con pies de plomo y no te fíes de las apariencias.
♍ VIRGO. Es posible que el miedo al rechazo te impida demostrar tus sentimientos. Potencia tu autoestima y no te dejes llevar por el desánimo. Cuando sientas que tus fuerzas decaen mira dentro de ti para darte cuenta de la cantidad de recursos que dispones.
♎ LIBRA. No temas a nada y enfréntate con seguridad a todo lo que llegue a tu vida. Sabes que con una mirada y tu enigmática sonrisa consigues lo que quieres. Sólo tienes que tener cuidado con las envidias que despiertas.
♏ ESCORPIO. Estás muy positivo y vital, y no vas a desperdiciar ninguna oportunidad para ser feliz y vivir la vida que quieres. Gracias a los buenos aspectos que te hace Marte, estás muy activo y, si te has propuesto algo, no pararás hasta conseguirlo.
♐ SAGITARIO. Aunque puedes sentir miedo e inseguridad, te vas a poner en acción y tomarás las decisiones por ti mismo, sin depender de la opinión de los demás. Vas a controlar tus emociones e irradiarás un aire interesante e intelectual que atraerá mucho.
♑ CAPRICORNIO. Tienes todo a tu favor para que tus cosas salgan como esperas. Destacarás y demostrarás el genio creativo que llevas dentro. Te vendrá de maravilla salir y divertirte para liberarte de la rutina diaria y desconectar.
♒ ACUARIO. Aleja de ti todo lo que te inquieta. Confía plenamente en tus posibilidades y sigue el camino que te has trazado porque te conducirá donde siempre has querido estar. Tus corazonadas no fallan…
♓ PISCIS. El guerrero planeta Marte transita por tu signo y puedes sentirte alterado, al borde de tus fuerzas, pero vas a encontrar los apoyos que necesitas en tu entorno. Haz algo que te serene y no tomes decisiones si no las has meditado con calma.