23/5/22

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg


♈ ARIES. Con Venus y Júpiter en tu signo puedes tener agradables sorpresas en el amor y golpes de suerte inesperados que te hagan sentirte afortunado. Vienen cambios a tu vida que te vendrán de maravilla.
♉ TAURO. Hoy ingresa Mercurio, el planeta que rige la mente, en tu signo, animándote a revisar decisiones pasadas que puede que no hayan dado los resultados que esperabas. La sinceridad va a ser tu mejor aliada en el amor.
♊ GÉMINIS. Felicidades. Aprovecha la energía del Sol en tu signo para perseguir tus objetivos y alcanzar el éxito. Tienes por delante días de grandes logros, así que confía en ti y ponte manos a la obra.
♋ CÁNCER. Pueden hacerte una propuesta que te llene de ilusión. Adelante, que te aguardan sorpresas y vivencias que te harán ver la vida con ojos diferentes. Es el momento de replantearte tus verdaderos deseos y de actuar como tú quieres.
♌ LEO. No te cierres en banda, aunque creas que llevas la razón, porque con esa actitud solo vas a generar tensiones. Sé flexible y todo mejorará. Pueden proponerte algo divertido que te vendrá de maravilla.
♍ VIRGO. Tendrás ideas innovadoras e interesantes, y puedes encontrar a gente dispuesta a respaldarte y a darte todo su apoyo para llevarlas a cabo. Buen momento para las reconciliaciones y para poner fin a conflictos personales.
♎ LIBRA. Las exigencias de los demás van a ir en aumento, pero tú tendrás claro que complacer a todos es imposible. Piensa en ti. Si tienes que tomar una decisión, sigue tu intuición y no le des más vueltas.
♏ ESCORPIO. Puedes tener algún roce con alguien que quieres, pero dialogando lo vas a solucionar y recuperarás la tranquilidad. Cuidado con los consejos que te dan, pueden ser equivocados. Mejor sigue tu intuición.
♐ SAGITARIO. Los problemas pueden agobiarte, pero los buenos aspectos de Venus y Júpiter te protegen y pronto encontrarás soluciones. Vas a mostrarte tal como eres, aunque no tengas la aprobación de los que te rodean.
♑ CAPRICORNIO. Tendrás una sana ambición que te impulsará a actuar y a seguir trabajando por lo que quieres, y los resultados no tardarán en llegar. Con la Luna menguando es el momento de resolver asuntos del pasado que te agobian.
♒ ACUARIO. Vas a brillar y las iniciativas que tomes van a repercutir muy favorablemente en tu vida. Días excelentes para mejorar la convivencia con tu entorno, y tú pondrás tu granito de arena para que haya armonía.
♓ PISCIS. Llevas un ritmo intenso y tu estado de ánimo va a ser algo inestable. Te vas a dar cuenta de que tienes muchas cosas por hacer que has ido dejando y que ahora te agobian. Hoy la Luna en tu signo te hace mágico.