10/5/22

HOROSCOPO HOY

 http://2.bp.blogspot.com/-mtbioPxLxfc/VIHM5a8sGAI/AAAAAAAASpQ/hA4ndWBc8bw/s1600/Hor%C3%B3scopo%2B2.jpg

♈ ARIES. Júpiter ingresa hoy en tu signo y tendrás golpes de suerte que alegrarán tu vida. Tendrás más alicientes y todo te vendrá rodado, casi sin darte cuenta. Vas a ser feliz y tu vida va a estar completa y llena de ilusiones.
♉ TAURO. Felicidades. Con el Sol en tu signo, tendrás ideas brillantes que te van a conducir directamente al éxito. Además, tendrás la suerte de contar con personas dispuestas a ayudarte siempre que lo necesites. ¡A por todas!
♊ GÉMINIS. Necesitas romper con la monotonía y cambiar ciertos hábitos. Se abren ante ti muchas y buenas expectativas. Fíjate unas metas claras y ve a por ellas. Puedes tomar una importante decisión que favorecerá tu vida personal.
♋ CÁNCER. Gracias a los buenos aspectos de Marte, sabrás enfrentarte a los problemas con determinación porque tendrás energía y sabrás manejarla de forma positiva. Escucha a tu corazón.


♌ LEO. Con los buenos aspectos de Venus, tendrás más de un motivo para darle un impulso a tu vida de pareja. Deja atrás la monotonía y llénate de ilusiones nuevas. Tus emociones estarán al rojo vivo.
♍ VIRGO. Gracias a la energía de la Luna Creciente en tu signo, ningún contratiempo que se presente será un obstáculo para cumplir tus sueños. Tendrás la satisfacción de finalizar asuntos que tenías pendientes y además sacarás tiempo para ti.
♎ LIBRA. Sentirás la necesidad de hacer un cambio en tu vida, y ahora será el momento de ponerte a ello. Sé muy prudente con el dinero porque puedes tener que afrontar algún gasto imprevisto.
♏ ESCORPIO. Aprovecha la energía que te da el Sol en tu signo opuesto para abordar nuevos proyectos y poder sopesar detenidamente todas las oportunidades que surjan antes de desechar ninguna.
♐ SAGITARIO. Tienes inteligencia y empuje para hacer de tus retos realidades. Empieza por tomar las riendas de tu vida tomando tus propias decisiones. En el amor, pueden surgir malentendidos que debes aclarar.
♑ CAPRICORNIO. Día de retos importantes. No permitas que pensamientos negativos invadan tu mente y te estropeen la jornada. La práctica de un deporte te ayudará a liberarte de la sobrecarga de energía.
♒ ACUARIO. Cuidado con las personas nuevas que se incorporan a tu vida. No es aconsejable que hagas confidencias a quien no sea de tu entera confianza. Si tienes que tomar alguna decisión, déjate llevar por tu intuición.
♓ PISCIS. Si tienes que hacer frente a algún conflicto, con la energía de Marte en tu signo, nada será un obstáculo para ti. En el trabajo, pueden consolidarse proyectos que estaban en el aire.