11/5/22

HOROSCOPO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png


♈ ARIES. Bajo el influjo de Venus en tu signo, te sentirás atractivo y seductor. Dejarás atrás los

momentos de inquietud que hayas vivido en el amor, y empezarás una etapa llena de ilusiones, felicidad y pasión.
♉ TAURO. Felicidades. Con la energía del Sol en tu signo, es un buen momento para solucionar cualquier asunto importante que tienes pendiente. Es posible que tengas un encuentro con alguien a quien hace tiempo no ves.
♊ GÉMINIS. Estarás muy rebelde y necesitarás más que nunca ser tú mismo, sin dejarte llevar por nadie. No permitas que el pesimismo se apodere de ti y vive lo que la vida te ofrece. El 5 es tu número de la suerte hoy; apuesta por él.
♋ CÁNCER. En estos momentos necesitas alguna motivación que te renueve por dentro y te saque de la rutina. Piensa en ti, dedícate tiempo y haz sólo aquello que te llene. Puede surgir un viaje inesperado y muy placentero que no debes rechazar.
♌ LEO. Te esforzarás por sacar lo mejor de ti y no te conformarás con poco cuando sabes que puedes obtener más. Con ese espíritu de superación, el éxito no se te resistirá. Hoy será un día mágico.
♍ VIRGO. Estás bajo la influencia de la Luna Creciente, que te aporta energía y vitalidad, y te ayuda a superar cualquier problema que se te presente… Pueden producirse cambios en tu vida que te alerten de que algo importante está a punto de acontecer.
♎ LIBRA. Hoy puedes sentirte algo perdido, con la sensación de no encontrar tu camino para poder conseguir tus objetivos. Tranquilo, pronto recuperarás el control de tu vida y conseguirás tus metas.
♏ ESCORPIO. A medida que avance el día tu vitalidad aumentará y sabrás adaptarte a las situaciones que ahora no puedes cambiar. Y esa actitud te ayudará a vencer los obstáculos y a triunfar.
♐ SAGITARIO. Puedes recibir una propuesta que te lleve a replantearte tu vida de forma diferente. Las decisiones que tomes deben ser meditadas para que todo transcurra adecuadamente. Tienes la suerte a tu favor para que se cumpla algo que deseas.
♑ CAPRICORNIO. Irradiarás entusiasmo y vitalidad, y tendrás una voluntad de hierro para conseguir eso que llevas tiempo planeando. Hoy aflorarán esas emociones que tanto te cuesta mostrar y te sentirás muy bien.
♒ ACUARIO. Hoy no habrá imposibles para ti; apunta alto porque cuentas con la protección de los astros. Vive, disfruta y rodéate de lo que verdaderamente te hace feliz. En el amor, demuestra tus sentimientos.
♓ PISCIS. Necesitarás buscar la autenticidad en las personas y huirás de situaciones falsas que no te aportan lo que tú necesitas ahora. En el amor, puede aparecer alguien en tu vida que la llene de felicidad.