13/6/22

HOROSCOPO 13.06.22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg


♈ ARIES. Las relaciones pueden pasar por un momento delicado porque a los que te rodean les va a costar entender tu comportamiento, y pueden surgir tensiones. Es necesario que cuides la forma en que

dices las cosas.
♉ TAURO. Puedes sentirte confuso, pero no permitas que nadie se entrometa en tu vida ni tome decisiones que son solo tuyas. Venus en tu signo favorece tu vida amorosa y te hace tan seductor que vas a enamorar…
♊ GÉMINIS. Felicidades. El Sol en tu signo será como un escudo protector que te hará sentirte seguro y dispuesto a darlo todo para conseguir lo que quieres. Buen momento para rectificar, si te has equivocado, y recuperar el equilibrio.
♋ CÁNCER. Te sentirás vital y muy emprendedor, y vas a dar rienda suelta a todo tu potencial creativo con resultados fabulosos. Te gustará compartir tus emociones y expresar lo que sientes, y vas a vivir momentos felices.
♌ LEO. Con el planeta rojo, Marte, bien aspectado, estás exultante y con mucho empuje para lograr tus sueños… No pierdas la confianza porque, aunque tus planes no se concreten a la primera, saldrán adelante.
♍ VIRGO. Es un buen momento para pensar en proyectos nuevos, ya que tendrás buenas ideas que pueden ser un éxito. Acércate más a la familia y estrecha vínculos, dejándoles que participen en tus asuntos, porque te pueden ayudar mucho.
♎ LIBRA. Quizá sientas que la rutina te ha ganado la partida, pero puede surgir un viaje que dará color a tu vida y en el que disfrutarás de lo lindo. Alguien que quieres puede decepcionarte con su comportamiento; aléjalo de tu vida.
♏ ESCORPIO. Puedes sentirte desanimado, pero vas a tener que ponerte las pilas porque pueden llegar oportunidades de trabajo y dinero que debes aprovechar. Pon el énfasis en tus logros, por pequeños que sean, y no te compares con nadie.
♐ SAGITARIO. Hoy la Luna en tu signo potencia tu creatividad y te aporta mucha magia. Es un momento muy positivo para tus intereses, pero ten en cuenta a los demás porque sus ideas pueden ayudarte mucho si sabes apreciarlas.
♑ CAPRICORNIO. Reflexiona y permanece a solas contigo porque es en tu interior donde vas a encontrar las respuestas a tus dudas. Cuidado con alguna relación del pasado que pretende volver a tu vida, ya que puede desestabilizarte.
♒ ACUARIO. No vas a tener un momento de respiro y las responsabilidades serán muchas, pero estás muy activo y vital, y vas a cumplir y llegar a todo. Es un momento maravilloso para las relaciones. Podrías conocer a alguien muy especial.
♓ PISCIS. La energía lunar atrae el éxito a tu vida. Tus esfuerzos no han sido en vano, y ahora puedes recibir las recompensas que te mereces. Confía en los tuyos porque están dispuestos a apoyarte más de lo que imaginas.