22/6/22

HOROSCOPO 22.06.22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpg

 ♈ ARIES. Te liberarás de miedos y prejuicios que te condicionan y darás rienda suelta a tus fantasías. Te aguardan momentos en los que te sentirás plenamente feliz. Hoy tu magnetismo atraerá mucho.


♉ TAURO. Abandona la melancolía y disfruta el presente. Deja aflorar tu lado más emprendedor y verás que la vida es mucho más fácil para ti. Con Venus en tu signo, alguien que hasta ahora ha sido sólo tu amigo se podrá convertir en algo más. Tú decides…
♊ GÉMINIS. Mercurio en tu signo potencia tu claridad de ideas y favorece las actividades en equipo, pero debes evitar entrar en polémicas o adoptar actitudes intransigentes que no te convienen. Algún asunto que estaba bloqueado puede ponerse en marcha.
♋ CÁNCER. Felicidades. Tienes la suerte de cara. El Sol en tu signo va a aportarte fuerza, energía y sensualidad. Será tu día mágico; intenta concertar una cita especial porque estarás deslumbrante.
♌ LEO. En todo lo que te propongas estarán presentes los tuyos y harás planes para compartir con ellos. Defenderás tus intereses, pero te asegurarás de que ninguna de tus decisiones perjudique a terceros. Te aguarda una sorpresa maravillosa.
♍ VIRGO. Día de grandes autoexigencias que podrían provocarte estrés. Es el momento de concretar tus proyectos y ponerte prioridades para no acabar agotado. Tu intuición te alertará de una posible traición.
♎ LIBRA. El impulso planetario te empujará a avanzar y mirar hacia delante, así que prepárate para afrontar cambios y sorpresas. Disfrutarás de la vida, serás feliz tú y harás felices a los que te rodean.
♏ ESCORPIO. Dejarás asombrados a muchos por tu poder de convicción. Aprovecha todas las oportunidades que te surjan, porque seguro que triunfarás. El devenir de los acontecimientos te favorecerá.
♐ SAGITARIO. Hoy podrás vivir momentos únicos y muy intensos porque no pondrás barreras a tus sentimientos y te dejarás llevar por tus emociones. Pueden llegar a tu vida los cambios que estabas esperando.
♑ CAPRICORNIO. Hoy el azar puede sonreírte; apuesta alto y no te detengas. Sentirás el estímulo de iniciar proyectos nuevos que serán muy positivos para tus intereses. Tus amigos y la gente que te quiere te harán sentirte bien.
♒ ACUARIO. Con los buenos aspectos de Mercurio, tu mente estará muy activa, con ideas nuevas y renovadoras, y será el momento de realizar algo que te llene plenamente. Sal de la rutina y busca algo que te motive.
♓ PISCIS. Hoy tus emociones pueden estar algo revueltas, y eso puede hacer que te sientas incomodo ante algunas situaciones. Tu intuición iluminará tus pasos.