14/6/22

HOROSCOPO DE HOY 04-06-22

https://1.bp.blogspot.com/-GxMOJMiZdB8/XzK8M7I1pLI/AAAAAAABwCw/-FlBO6mvb2UC53RpDuZLBF5XTLzuIJA6QCK4BGAYYCw/s1600/Screenshot_2020-08-11%2BImagen%2BPredicciones%2Bdel%2BHor%25C3%25B3scopo%2Bde%2Bhoy%2Bmi%25C3%25A9rcoles%2B26%2Bde%2Bjunio%2Bde%2B2019.png

 ♈ ARIES. La Luna Llena te ayudará a conectar con esa fuerza interior que posees y despertará tu vitalidad, tus ganas de disfrutar de la vida y de sus placeres. Atrévete a romper con lo que no te hace

feliz.
♉ TAURO. La Luna Llena va a cargarte de energías muy positivas, va a atraer la suerte a tu vida y va a aportarte una magia muy especial. Por eso, no puedes dejar de hacer un ritual para que se cumpla ese sueño que tanto anhelas.
♊ GÉMINIS. Felicidades. Con el Sol en tu signo y la Luna Llena en tu signo opuesto estarás imparable y si tienes que superarte en algo lo harás con buen ánimo y el éxito será tuyo. En el amor, buen momento para disfrutar intensamente.
♋ CÁNCER. Gracias a la energía de la Luna Llena, estarás muy activo y si tienes un sueño irás tras él con ilusión y mucha voluntad. Te pueden hacer una propuesta muy atractiva, y te darás cuenta de que quien quiere puede.
♌ LEO. La Luna Llena va a transmitirte una corriente de buena suerte que te ayudará a conseguir los sueños que no se han cumplido todavía. Dejarás aflorar lo que sientes, sin importarte lo que opinen de ti.
♍ VIRGO. Te mostrarás flexible y te abrirás a todo tipo de innovaciones, lo que te llevará a ser feliz, dueño de tu destino. La Luna Llena va a despertar en ti nuevas emociones para que puedas vivir cada momento al máximo sin perderte nada.
♎ LIBRA. Sentirás que llegan a tu vida nuevas emociones, nuevas sensaciones. Es el momento de soñar, es el momento de venirse arriba, de cumplir algún sueño inconfesable. La Luna Llena activa tu vida sentimental.
♏ ESCORPIO. La Luna Llena te ayudara a alcanzar tus sueños, pero tienes que asumir que debes luchar por ellos con perseverancia y rotundidad. No descuides a los que quieres y dedícales todo el tiempo que puedas.
♐ SAGITARIO. Tu entorno está revuelto, pero tú eres fuerte y sabrás hacer frente a cualquier situación, por difícil que sea, y saldrás triunfador. Hoy, la Luna Llena en tu signo te regala un día mágico. Pídele un deseo, que puede concedértelo…
♑ CAPRICORNIO. Es el momento de demostrarte desafiante ante los problemas, las adversidades y todo aquello que obstaculice el camino para lograr tus metas. Aprovecha la energía de la Luna Llena para pedir un deseo.
♒ ACUARIO. La Luna Llena te aportará fuerza, te aportará ganas de mover todo lo que está estancado en tu vida. Tú mismo provocarás que surjan oportunidades, situaciones que te hagan sentir bien.
♓ PISCIS. Gracias a la energía vital y positiva que te va a transmitir la Luna Llena, nada de lo que suceda a tu alrededor va a estropear tus planes. Recuerda hacer un ritual y pedir un deseo