21/6/22

RALINQUEO FIRMÓ CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OTRAS 40 VIVIENDAS EN 25 DE MAYO




El Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado por el Subsecretario Municipal de Tierras, Urbanismo y Hábitat, José María Ruiz, firmó este miércoles 15 de junio un convenio en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación con el Secretario de Desarrollo Territorial Luciano Scatolini y el Banco Hipotecario.
A través del mismo, el Municipio llevará a cabo la licitación para la construcción de un Desarrollo Urbanístico de 40 viviendas en 11 y 36 mediante una inversión de $360 millones por parte del Estado Nacional.
Esto tiene lugar luego de que no se presentaran oferentes en los procesos administrativos realizados por el Ministerio en los últimos meses.
Ralinqueo destacó la firma del convenio y aseguró: “junto a Nación y Provincia trabajamos para que sean cada vez más los vecinos y las vecinas con casa propia”.
Asimismo, aseguró que “trabajamos para profundizar las políticas de acceso al justo hábitat y la vivienda que haga una ciudad organizada e igualitaria para todos y todas”.