28/7/22

HOROSCOPO DE HOY 28/7/22

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihyphenhyphenlvuLoRO-rChiNoJz78_R2RUV8SL3l2v0__Y7fomK9Z8ZG2QdaMAbADO1D17ZJdDLpuqMMgPHI5MmffMeyeFvdxh_5YCdpnzprXwruC2KYRhPoFBql1g7-pXiuuj2dvB_uW61GWz5CUt/s1600/Hor%C3%B3scopo+2.jpg

 

♈ ARIES. Gracias al influjo de la Luna Nueva, tu buena estrella será formidable, sonriéndote sobre

todo en el amor y en las relaciones con tus hijos, si los tienes. Aprovecha para compartir lo que sientes.
♉ TAURO. No hables de tus proyectos hasta que no estén consolidados porque podrían paralizarse. El planeta Marte en tu signo te aportará la energía que necesitas para sortear los obstáculos que puedan surgir Y para zanjar una situación que te está alterando.
♊ GÉMINIS. Déjate guiar por esa mente tan brillante que tienes para encontrar la solución a algo que te está quitando la energía. Te rebelarás contra cualquiera que intente inmiscuirse en tu vida y no soportarás que te digan lo que debes hacer.
♋ CÁNCER. Lucha con ahínco y no abandones aunque surjan obstáculos, porque los superarás. Necesitas que la persona que amas te aporte seguridad y que sus planes de futuro coincidan con los tuyos. Si has pasado por algún bache, ya has tocado suelo y ahora toca remontar.
♌ LEO. Felicidades. Con la Luna Nueva hoy en tu signo, vas a desplegar tu gran potencial para que nada ni nadie te alejen de tus sueños. Vas a estar alegre, con ganas de divertirte, de compartir buenos momentos con tu gente…
♍ VIRGO. Gracias a los buenos aspectos que te hace Marte, tendrás fuerza para no dejarte llevar por el desánimo, aunque tus planes no hayan salido según lo previsto. Puedes vivir algo bello y sensual que te devuelva tu encantadora sonrisa.
♎ LIBRA. Bajo el influjo de la Luna Nueva, te aguardan momentos maravillosos para disfrutar de la vida, de los amigos y de todo lo bueno que el Cosmos va a poner en tu camino. Mucha complicidad en el amor.
♏ ESCORPIO. Si propones algo vas a contar con muchos apoyos. Es un momento excelente para conseguir un sueño que persigues desde hace tiempo, pero también puedes sufrir vaivenes emocionales que te desconcierten. No dejes que nada te robe las ganas de luchar por tus metas.
♐ SAGITARIO. Todo lo relacionado con el trabajo y los viajes están muy favorecidos por La Luna Nueva que tiene lugar hoy. Tendrás ganas de salir y de disfrutar del verano, y sabrás rodearte de la gente que te hace sentir bien.
♑ CAPRICORNIO. La regeneradora energía de la Luna Nueva te va a liberar de cargas y responsabilidades para que encares el verano con una actitud positiva y puedas dar a tu vida el rumbo que tú deseas.
♒ ACUARIO. Bajo el influjo de la Luna Nueva, que tiene lugar hoy enfrente de tu signo, finalizas el mes con una energía muy positiva que armoniza tu vida para que no pierdas de vista tus sueños.
♓ PISCIS. Los buenos influjos que recibes de Venus hacen que tu vida sentimental sea muy apasionada, y es un buen momento para consolidar relaciones recién iniciadas. Puedes hacer contactos muy provechosos que favorezcan tus planes profesionales.