29/8/22

HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw4m-4-W103V-JrRFFriT0MBF8PGegdiRvpyK1QAPOhFYbNWDDQDw8rbODCNjkx1exwBt_qewcEWE9ttfabJoEi0ZHqolG9XyI_L1fxwJIFUh840OCHy-73CcG15hj2ix6_nxy0VW6Hzo/s1600/Screenshot_2020-08-11+Imagen+Predicciones+del+Hor%25C3%25B3scopo+de+hoy+mi%25C3%25A9rcoles+26+de+junio+de+2019.png


♈ ARIES. Hay problemas a tu alrededor y te conviene rebajar la tensión para suavizar las diferencias.

Te mereces tranquilidad y solo la conseguirás si dejas claras algunas cosas y no permites situaciones que te hacen sufrir inútilmente.
♉ TAURO. Pueden surgir inconvenientes de última hora que te compliquen la vida, pero vas a contar con apoyos que supondrán una gran ayuda para ti. Necesitas revisar algunas reacciones o ciertos comportamientos que no te dejan ser feliz.
♊ GÉMINIS. Toma la iniciativa y muévete para conseguir lo que deseas porque Marte en tu signo te llena de empuje y energía, y ahora puedes triunfar en todo lo que inicies. En el amor, podrás solucionar un tema pendiente.
♋ CÁNCER. La Luna creciendo te activa para que aproveches tu tiempo, no pierdas oportunidades y puedas resolver algunos problemas que te agobian. Confía en ti y recurre al diálogo para suavizar las diferencias con alguien que quieres.
♌ LEO. El planeta Venus en tu signo te brinda un periodo maravilloso para el amor, para acercarte y ganar complicidad con tu pareja o para encontrar a alguien con quien vas a tener mucha afinidad. El trabajo puede verse muy favorecido.
♍ VIRGO. Muchas felicidades. Hay envidias a tu alrededor, pero con el Sol en tu signo nada ni nadie va a poder frenarte.  Tu sentido práctico y la capacidad de verlo todo con positividad serán tus mejores armas para triunfar.
♎ LIBRA. Con la Luna en tu signo hoy, estarás pletórico de energía y con mucho ánimo para afrontar cualquier reto. Mercurio, también en tu signo, hace que tengas brillantes ideas, y favorece los exámenes y entrevistas de trabajo.   
♏ ESCORPIO. Aprovecha el influjo de la Luna creciendo porque vas a estar muy activo y las iniciativas que tomes pueden ser un éxito. Ciertas gestiones realizadas en el pasado van a dar sus frutos. Confía en ti y en lo que vales.
♐ SAGITARIO. La Luna creciendo te revitaliza. Vas a estar muy activo y puedes tomar decisiones que, aunque no gusten a todo el mundo, van a repercutir muy favorablemente en tu vida. Puedes vivir momentos muy felices en el amor.
♑ CAPRICORNIO. La Luna Creciente te invita a moverte, salir, viajar, reír… Su energía despierta tu optimismo para que veas la vida desde otra perspectiva y disfrutes más. No te sientas obligado a hacer algo que no va contigo, y sé tú mismo.
♒ ACUARIO. Con los planetas Mercurio y Marte muy bien aspectados, vas a disfrutar de claridad mental, fuerza y mucho ánimo. Serás capaz de superarte a ti mismo y vas a obtener buenos resultados en todo lo que emprendas.
♓ PISCIS. Se avecinan muchas oportunidades y la posibilidad de tener un éxito importante. Ahora es el momento de aventurarte y creer en ti, sin permitir que tus miedos te frenen. Alguie