27/9/22

25 DE MAYO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO REGIONAL SOBRE LA MUJER DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE




Representantes del área de Género Municipal participaron del Encuentro Regional sobre la Mujer de América Latina y El Caribe que se realizó en Benito Juárez donde estuvieron presentes referentes de la 6° y 7ma.



El encuentro también contó con la presencia de la Vicegobernadora Verónica Magario; la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz; la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel; y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Cabe aclarar que del 30 de septiembre al 2 de octubre se realizará en Mar Del Plata el Encuentro Provincial donde se creará un documento para presentar en el Encuentro Nacional que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre.

Por último, Argentina será sede del principal Foro Intergubernamental sobre los Derechos de las Mujeres y la Igualdad de Géneros de Latinoamérica, cuyo tema será “La sociedad del cuidado: horizonte para una recuperación sostenible con igualdad de género”. El encuentro será organizado por la CEPAL en coordinación con ONU Mujeres y el Gobierno Nacional.