19/9/22

EL HOROSCOPO DE HOY

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhqali9Q1xelljRuIQmhBoDsvM0FHcs06T6LKnNc2FLEb00-3Y6uJgEuKsbi3yHT0kE7xEbhz9ORyc8vX17idkvfbbMJIw0ijH4hFel9ESs-ho9UX6fCZyVpNyklUnKIqUHK9XVHD_aPU/w311-h320/Screenshot+2021-09-08+at+13-00-33+%252820%252B%2529+Esperanza+Gracia+Facebook.png


♈ ARIES. Los retos te atraen, no te puedes resistir a ellos, y ahora que estás recibiendo una energía

astral muy positiva es el momento de aventurarte porque te espera el éxito y nada ni nadie podrá frenarte.
♉ TAURO. Puede que tengas que tomar una decisión importante… Si quieres acertar, aparta los miedos de tu mente y déjate llevar por lo que te dice tu corazón. Haz lo que sabes que tienes que hacer; no lo demores más.
♊ GÉMINIS. La energía de la Luna menguante te ayuda a disipar los problemas que te angustian, especialmente los relacionados con el amor y las emociones. Es el momento de liberarte de ataduras que te pesan y de aligerar tu vida.
♋ CÁNCER. Algunos imprevistos pueden obligarte a cambiar de planes, pero la Luna en tu signo hoy te guía para que actúes como mejor te conviene. Te adaptarás a las circunstancias y sabrás sacar lo mejor de ti mismo.
♌ LEO. Aunque la Luna menguando puede hacer que te sientas bajo de energía, no te darás por vencido y te emplearás a fondo para conseguir lo que quieres. A través de algún viaje puede venir algo bueno a tu vida.
♍ VIRGO. Felicidades. El Sol y Venus en tu signo aúnan su energía para que te sientas poderoso y capaz de todo. El ámbito laboral está favorecido por la energía lunar. Aprovecha para hacer algún curso que te sitúe en una posición ventajosa.
♎ LIBRA. Pronto el Sol ingresará en tu signo y tú ya estás notando su benéfica influencia. Vas a despedir el verano con la mejor de tus sonrisas e iniciarás el otoño con paso firme y positivas experiencias.
♏ ESCORPIO. Aunque hay envidias a tu alrededor, tu éxito no lo puede frenar nadie, así que ve a lo tuyo y lleva un cuarzo blanco para protegerte. Buen momento para reflexionar y liberarte de experiencias pasadas que no te permiten ser feliz.
♐ SAGITARIO. Te gustará relacionarte con gente nueva y puedes hacer nuevos amigos que te ayuden a ver la vida con otros ojos y a ser más feliz. Es momento de iniciar esa idea, proyecto o sueño si estás convencido de que puedes hacerlo.
♑ CAPRICORNIO. Algún asunto que te interesa puede que no vaya como habías planeado, pero tu tenacidad y la fuerza que pones en todas las cosas harán que finalmente los resultados sean los que deseas. No abandones tus sueños.
♒ ACUARIO. Te aguardan cambios a mejor, sobre todo en lo relacionado con el trabajo, y puedes recibir la recompensa que te mereces. Buen momento para vivir el amor a tope y disfrutar de los placeres de la vida y de nuevas experiencias.
♓ PISCIS. Puedes tener altibajos de ánimo y tan pronto te sentirás capaz de comerte el mundo como cualquier contrariedad te dejará sin fuerzas. Aprovecha la energía de la Luna menguante para hacer ese cambio en tu vida que sabes que necesitas.