27/9/22

El Intendente Hernán Ralinqueo presentó este sábado junto a la Cámara de Comercio de Norberto de la Riestra la Expo Avícola que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en esa localidad del norte.




Acompañado por el Secretario de Gobierno y de Producción, Nicolás Lorenzo, el Mandatario Comunal indicó que se trata de "una fiesta de la Comunidad que beneficia a todas las instituciones y demuestra la dinámica de trabajo con el Municipio y la Provincia".



“Quiero agradecer a la Cámara de Comercio, es una buena iniciativa para fortalecer el movimiento económico del distrito, comercial, industrial y del agro que tiene una enorme magnitud", agregó.

Ralinqueo destacó "el ida y vuelta que tiene el Municipio y la Cámara, siempre la idea es vincularnos con los que hacen tareas para crecer, para desarrollar, para solucionar problemas, para implementar políticas que el Estado convoca a las instituciones y, luego, a la comunidad para que se potencie".

"Si bien esta iniciativa surgió como una propuesta del Estado Municipal en su momento desde el área de Producción, luego empezó a crecer y logró involucrar a la Cámara de Comercio y eso vincula a todos los comerciantes y genera muchas expectativas. Termina siendo una fiesta de las instituciones pero, también, del pueblo donde está toda la comunidad, la gente participa, hay un patio gastronómico donde beneficia a las instituciones comerciales".

Por último, señaló que "se trabaja también con la Provincia porque el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Agrario nos van a estar acompañando para que esta fiesta siga creciendo".